Aerolíneas Argentinas

entiendo Aviones de AA piloteados por extranjeros, correcto?

FerTrucco

Colaborador
Una cosa es que se rompa un caucho pero perder la rueda entera no parece nada menor!! Dónde abra ido a parar!?

Al costado de la pista, por lo que ví en alguna foto.

entiendo Aviones de AA piloteados por extranjeros, correcto?

Creo que no. Me parece que es un permiso para que operadores extranjeros cubran vuelos de cabotaje (sub lease). Pero puedo estar equivocado.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Lo que dice el decreto que todavia debe ser normado es que una empresa puede solicitar que pilotos extranjeros operen sus vuelos.
O sea, si una empresa como AR quiero tomar solo pilotos Argentinos, lo puede seguir haciendo.
Ahora si una empresa como JetSmart quisiera tomar pilotos Chilenos, de la misma forma que Argentinos vuelan en LATAM Chile, SKY Chile y JetSmart Chile lo podría hacer sin inconvenientes.

enteindo Aviones de AA piloteadospor extranjeros, correcto?
Lo que dice el decreto que todavia debe ser normado es que una empresa puede solicitar que pilotos extranjeros operen sus vuelos.
O sea, si una empresa como AR quiero tomar solo pilotos Argentinos, lo puede seguir haciendo.
Ahora si una empresa como JetSmart quisiera tomar pilotos Chilenos, de la misma forma que Argentinos vuelan en LATAM Chile, SKY Chile y JetSmart Chile lo podría hacer sin inconvenientes.
Seria un cambio rotundo entiendo.

Si...de una...si te afanan las ruedas puestas, sueltas por ahi, andando y hasta volando te sacan las ruedas, queres aterrizar y se te pone a la par un rastrojero y uno te grita "ehhh amego te faltan las ruedas, yo tengo unas de ocasion para ofrecerte por unas monedas, sabe???"

Grulla

Colaborador
Colaborador

Aerolíneas Argentinas ¡Cuidado con los salvadores!

Una vez más hay que buscar un salvador para Aerolíneas Argentinas • Por Pablo Luciano Potenze

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Va a ser un tema muy dificil...

El Gobierno no consiguió los apoyos para avanzar en la privatización de Aerolíneas Argentinas y el debate sigue la próxima semana​

Última edición:

Va a ser un tema muy dificil...

El Gobierno no consiguió los apoyos para avanzar en la privatización de Aerolíneas Argentinas y el debate sigue la próxima semana​

No cruza el Congreso ni a ganchos. El peronismo debe ser minoría en ambas cámaras para que eso suceda.