Esa noche del eclipse no se podía contar mucho,era la primera vez que un (1) IA 58 D volaria nocturno para probar una capacidad en desarrollo en el MET.Tenia a su angel,el EX -03,sin prisa pero sin pausa...Voló una noche, no lo esperaba
Había en la pista tanta ansiedad
Que tuve pena de recordarle
Que no es un Fénix, sino un Pucará.
Esto era poder con podsPoder aeropodal
No PODes…Poder aeropodal
ni frenada le debia pegar si sacudia con los 5 a la vezEsto era poder con pods
Cinco pods con un Vulcan M61 20 mm cada uno
El SA 315B Lama que se ve,está reemplazando al Bell 412 del GAE,ya que este desplegó a Tandil en apoyo al ejercicio Aonikek.No sabía que también han asignado un Lama a la escuela de Aviación Militar, espero ansioso poder verlo en vuelo.
El Bel 412 es muy normal verlo por la zona y la ciudad , de mí ventana lo veo bastante seguido , hasta lo sigo con binoculares, aún luce reluciente.
Hoy a las 18 aproximadamente pude ver el black hawk de presidencia, me gusta su esquema, me sorprendió que poco ruido hacia seguro es insonorizado o el viento lo llevo a Otro lada pero no sé lo escuchaba.
Ese phantom es un avión de machos de verdad,ni frenada le debia pegar si sacudia con los 5 a la vez
Ese phantom es un avión de machos de verdad,
Se vienen los intercambios con la FAC.Acuerdo de programa de cooperación bilateral entre la FAC y FAA.
America LatinaHace instantesARA202
El cierre de la reunión bilateral se llevó a cabo en la IV Brigada de la Fuerza Aérea Argentina, FAA, ubicada en la Provincia de Mendoza, donde se encuentra la Escuela de pilotos de caza.
Acuerdo de programa de cooperación bilateral entre la FAC y FAA.
noticiasmilitares.ar
Pobre ÁrbolNicolás Promanzio
@nicpromanzio
·
4min
IMÁGENES EXCLUSIVAS Así se ven 3 aviones IA-63 Pampa III tirando bombas sobre el terreno Efectivamente… ES CINEE
No entiendo lo de es cineNicolás Promanzio
@nicpromanzio
·
4min
IMÁGENES EXCLUSIVAS Así se ven 3 aviones IA-63 Pampa III tirando bombas sobre el terreno Efectivamente… ES CINEE
Yo tampoco...o como el otro personaje del cuatrimotor...que personajes se han juntado.No entiendo lo de es cine