No tengo nada que poner además de que son todos foristas ensobrados por Michelun y que estoy desgarrado.Suscribo 100 X 100 sus palabras señor michelun.
PD ojo finback con tus comentarios irónicos y mordazes.
No tengo nada que poner además de que son todos foristas ensobrados por Michelun y que estoy desgarrado.Suscribo 100 X 100 sus palabras señor michelun.
PD ojo finback con tus comentarios irónicos y mordazes.
A confesión de parte relevo de pruebas. Esto confirma lo que ya era un secreto a voces en el foro. Quizás un proctologo te pueda ayudar a reparar el desgarro. Mejorate.No tengo nada que poner además de que son todos foristas ensobrados por Michelun y que estoy desgarrado.
No se por que me vino a la mente esta escena, obvio que Porcel seria Finback, pero quien seria Olmedo?A confesión de parte relevo de pruebas. Esto confirma lo que ya era un secreto a voces en el foro. Quizás un proctologo te pueda ayudar a reparar el desgarro. Mejorate.
GuillermoUK jamás quiso a los MLU, hubo un gran trabajo de EEUU en convencerlos que eso era mejor a que China ingrese de lleno al sub continente, y por ese "pacto de caballeros", van a pasar años hasta que haya F-16 fijos en la X Br Aér (palabras de Isaac en el brindis de fin de año pasado con la prensa, aunque todavía no se había firmado nada).
Nunca se hablo de B40.Eran aun mas antiguos que los de Dinamarca,eran de la ANG B10/15,sin la MLU y tape que tienen los dinamarqueses.Ya creo que tenemos que cambiar la mentalidad negativa de que no se puede por el veto ingles, de que no se puede por que es costoso, de que no se puede por que tiene dos motores, de que no se puede por que no te dan armamento, etc...
Como dije antes, el dueños del caza es de EE.UU, no ingles, teniendo de socios y amigo , es como tenerlo a "Dios", si los inlgeses lloran, con una llamada por tel. se soluciona. Es obvio que HOY no te van a vender el F-35, ni tampoco vamos a pedir que nos vendan, pero si se trata de F-16 usados encima, con este gobierno al menos no habria problemas, acaso la supuesta "oferta superadora" no eran Block 40?.
Mario Sánchez fue Suboficial de la FAANo se por que me vino a la mente esta escena, obvio que Porcel seria Finback, pero quien seria Olmedo?
Y el hermano piloto de Mirage.Mario Sánchez fue Suboficial de la FAA
no la tenia a esa!!! buen dato!!Y el hermano piloto de Mirage.
SI se hablo , eran de la Guardia Nacional de Texas.Nunca se hablo de B40.Eran aun mas antiguos que los de Dinamarca,eran de la ANG B10/15,sin la MLU y tape que tienen los dinamarqueses.
No somos Chile ni Colombia,ni Perú.
Viste que simple fue?; dijimos estar interesados en el JF-17, y al otro dia la tuvimos a Laura aca en Buenos Aires. Tenemos que pensar de ahora en adelante, que no haya imposibles, las barreras la poniamos nosotros mismos. Yo tambien pensaba que eran los inlgeses malus los que nos impedian.Viendo como se va desarrollando el programa Fighting Condor y si se aprueba el resto del armamento stand off, va a quedar demostrado hasta donde EEUU va a dejar que UK meta la cuchara ante una decision firme de Argentina de compra de armamento de esa nacionaidad. Se expondrian a que se recurra a otro proveedor que no sea de su agrado. Again.........
Saludos.
Bueno,parece que Usted tiene un numero de IOSFA que comienza con 3 en vez de DNI,todo puede ser,si Usted lo dice,que mas puedo agregar,mas que leerlo a Usted, y decir mirá vos!!SI se hablo , eran de la Guardia Nacional de Texas.