Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Voló una noche, no lo esperaba
Había en la pista tanta ansiedad
Que tuve pena de recordarle
Que no es un Fénix, sino un Pucará.
Esa noche del eclipse no se podía contar mucho,era la primera vez que un (1) IA 58 D volaria nocturno para probar una capacidad en desarrollo en el MET.Tenia a su angel,el EX -03,sin prisa pero sin pausa...

Plataforma de Aviones del GAE-EAM
Epigrafe de la foto del Facebook de Sebastian Borsero un gran spotter aeronautico.

Centro de Ensayos en Vuelo y personal de INVAP. Equipo de trabajo con el que compartimos una gran jornada la semana pasada.

Última edición:
No sabía que también han asignado un Lama a la escuela de Aviación Militar, espero ansioso poder verlo en vuelo.
El Bel 412 es muy normal verlo por la zona y la ciudad , de mí ventana lo veo bastante seguido , hasta lo sigo con binoculares, aún luce reluciente.
Hoy a las 18 aproximadamente pude ver el black hawk de presidencia, me gusta su esquema, me sorprendió que poco ruido hacia seguro es insonorizado o el viento lo llevo a Otro lada pero no sé lo escuchaba.

BIGUA82

Colaborador
No sabía que también han asignado un Lama a la escuela de Aviación Militar, espero ansioso poder verlo en vuelo.
El Bel 412 es muy normal verlo por la zona y la ciudad , de mí ventana lo veo bastante seguido , hasta lo sigo con binoculares, aún luce reluciente.
Hoy a las 18 aproximadamente pude ver el black hawk de presidencia, me gusta su esquema, me sorprendió que poco ruido hacia seguro es insonorizado o el viento lo llevo a Otro lada pero no sé lo escuchaba.
El SA 315B Lama que se ve,está reemplazando al Bell 412 del GAE,ya que este desplegó a Tandil en apoyo al ejercicio Aonikek.
Solo está en comision.

BIGUA82

Colaborador