Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Mejor con el Bren 2...

;)

Si uno busca en los sitios y fotos de motociclistas las opiniones especializadas sobre este modelo te encontrás con una opinión bastante homogénea: es una buena moto para lo que fue diseñada (se banca la ruta y se banca el off road liviano.
El EA venía usando motos de verdad off road (DR350, XR250, Yamaha): está no lo es.
Ojalá les sirvan: fue la mayor compra de motos en la historia del EA, 3 veces más grande que la más grande anterior (las Suzuki DR350)
es incomparable al 350 , la himalayan es casi una moto de paseo y algun caminito de tierra , el dr 350 es un tractor q sube donde quieras

es incomparable al 350 , la himalayan es casi una moto de paseo y algun caminito de tierra , el dr 350 es un tractor q sube donde quieras
Igual q un comentario anterior. Tengo muchos km en ruta , tierra y ripio en moto , solo y con amigos , las motos igual q otros vehículos son necesarios en cuarteles y en el terreno duro del combate , poniendo en la balanza y siempre pensando en los presupuestos acotados, la Honda Tornado es la q mejor se adapta para las ffaa y ffss, línea de producción en el país, irrompible , nada de electronica , bien básica , habría q hacerle algunos agregados , cubre cárter , pedir q salga c freno disco trasero ,rompenieblas , caballete y no mucho mas, Contras. Precio alto. Poca potencia, Seguro q hay mejores , pero muchooo mas caras

Sería interesante que una empresa, por ejemplo de Turquía, traiga capital y algunas de las cosas que hacen para que sea replicada por FM.

Saludos

Jefe del EMCO

Brigadier general Xavier Isaac en el ejercicio militar “Aonikenk”: “Hemos movilizado 5.000 efectivos”​

Se trata de una de las actividades operacionales más importantes realizadas por las tres FF.AA. argentinas. Desde Puerto Belgrano, las autoridades militares explicaron que se trató de una maniobra sin precedentes.​

Puede ser que haya que loguearse para poder leer la nota?
No...

Algunos extractos.

"Según explicaron fuentes gremiales a este medio, una de esas empresas sería la checa CSG Defense al mando de Michal Strnad y que funciona con capitales estadounidenses... Para Giuliani, las ventas que realizaría FM pasarían a estar a precio internacional y no estaría ya a disposición de las Fuerzas Armadas Argentinas, sino que se vendería material a la OTAN. "Hay un negocio para comprarlo al exterior, en Río Tercero se haría la carcaza de 155 mm y en Villa María se le pone pólvora y ahí va al puerto", expresó"

Una lastima me cayo bien de su nota en Neura el Capital (R)

Es que no era un cargo político, Coordinadora de Seguimiento de Exportaciones e Importaciones de Materiales Estratégicos para la Defensa, estimo que debe haber en el area personal de planta con la experiencia para esa labor, por que traer de afuera a alguien que no tiene ni la mas remota idea?... solo para encajar militantes y pagar un sueldo demas?... me parece una buena decisión.

Última edición:
Jefe del EMCO

Brigadier general Xavier Isaac en el ejercicio militar “Aonikenk”: “Hemos movilizado 5.000 efectivos”​

Se trata de una de las actividades operacionales más importantes realizadas por las tres FF.AA. argentinas. Desde Puerto Belgrano, las autoridades militares explicaron que se trató de una maniobra sin precedentes.​

Pregunta , ¿el año pasado no tuvimos una operación con 6000 efectivos?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No...

Algunos extractos.

"Según explicaron fuentes gremiales a este medio, una de esas empresas sería la checa CSG Defense al mando de Michal Strnad y que funciona con capitales estadounidenses... Para Giuliani, las ventas que realizaría FM pasarían a estar a precio internacional y no estaría ya a disposición de las Fuerzas Armadas Argentinas, sino que se vendería material a la OTAN. "Hay un negocio para comprarlo al exterior, en Río Tercero se haría la carcaza de 155 mm y en Villa María se le pone pólvora y ahí va al puerto", expresó"
Fuente, ultra confiable...
Listo, ya no me interesa leer la nota.

Es que no era un cargo político, Coordinadora de Seguimiento de Exportaciones e Importaciones de Materiales Estratégicos para la Defensa, estimo que debe haber en el area personal de planta con la experiencia para esa labor, por que traer de afuera a alguien que no tiene ni la mas remota idea?... solo para encajar militantes y pagar un sueldo demas?... me parece una buena decisión.
Obvio. Coordinador no lo es. Es lo que se debe hacer. Bien rajado por hacer gilada
A mí aparece así:

Igual, gracias

Leer el cronista. Iprofesional, Perfil y varios mas es tener ganas de arruinarse el dia. Son "periodismo". Ni te gastes Miche. Como la NN de Clarin. Mas confiable hablar con mi tia o el verdulero.