No uso las redes,no me gustan,solo ZM y a veces pienso que es mucho.Ninguna red,solo wsp para comunicarme con mis amigos.Las followers de instagram no opinan lo mismo...eeepaaaa!
No uso las redes,no me gustan,solo ZM y a veces pienso que es mucho.Ninguna red,solo wsp para comunicarme con mis amigos.Las followers de instagram no opinan lo mismo...eeepaaaa!
correcto.Las followers de instagram no opinan lo mismo...eeepaaaa!
El brevet de Navegador Militar para uniforme de combate.El verdadero brevet es metalico.
Si Usted hace zoom en mi uniforme de servicio lo podrá ver.
Foto de egreso del Curso de Navegador Militar,con el Jefe y Auxiliar del Curso,a los cinco dias de esta fotografia llegaba de pase a la II Brigada Aerea...cuantos años!!! 1988 con nuestros relucientes brevets.
Atras el TC-67 siempre impecable
1989 II Brigada Aerea.Compania de Defensa.Ceremonia de Entrega de Uniformes a los Soldados.
Desgraciadamente, la moda "baja visibilidad" impide que los "distintivos" se expresen con toda su simbología. El escudo oval del centro indica una bandera argentina, celeste, blanco, celeste y el Sol de Mayo en el centro.
No nos gustan los distintivos "baja visibilidad"
La onda de presión de las explosiones es tremenda.En 1984 al Dr Alfonsin le pasó lo mismo,nada mas que eran tres Mk 62 con cinco de 1000 lbs...el que no sabe nada,no se espera la onda de choque que te golpea y el trueno seco,que quiebra el aire y sobre todo tiembla el piso,les queda como un mareo.
Estaba en el colegio primario ese día.
Muy Feliz día para ud. @BIGUA82 y para toda la Aviación de Transporte.Muchas gracias a todos,un Dia de la Aviacion de Transporte y del Tripulante de Transporte Aereo,como en muchos años atras,desde 2015,que no se puede anunciar el ansiado Transporte Aereo Tactico Mediano como reemplazo del SARM F-27 y recuperar la capacidad mas importante que tenian los F-28 que eran su facilidad para configurarse QC o 12Tn de carga.
Hoy en dia el TC-52 ha dejado de operar y estimo que su destino final no está muy lejos,el MNA seguramente,esperemos que se pueda seguir con su presencia en la Primera Brigada Aerea,pero lo veo muy dificil.
Con los dos C-130 en FAdeA el TC-100 y el TC-61 mucho mas comprometido.
Dependiendo de recursos que otorgue el MD continuar con la incorporacion de dos (2) ERJ 140LR,aunque el BAPIN autorizado describa seis (6) ERJ 145,creo que podremos estar muy satisfechos que lleguen dos mas en 2025/2026 y asi dar de baja definitivamente a los F-28,que estos años estuvieron realizando operaciones de transporte mediano apoyando a los C-130,que hubiera pasado si no se recuperaban de la baja los tres F-28 en estos ocho años? ya que solo se pudo incorporar al B-737 y un SAAB 340B,y en el año 2022 a los dos ERJ 140LR,y recien ahora el T-95 y T-96 operan para LADE la ruta que antes realizaban los F-28.
El T-90 va muy lento en su ICM luego de permanecer mas de 15 años en el AMQ,lo mismo el T-23 en San Fernando
Hoy podemos festejar con cinco (5) C-130H/KC-130H en servicio que es un muy buen numero para la flota de siete aviones.Y los TC-12 Huron dan una esperanza de mejores tiempos para el transporte.
El T-99 ingresará a inspeccion y cambio de todos los componentes del tren de aterrizaje.
Lo mismo el TC-60 y TC-70 con su tiempo acotado para sus PDM.
Son tiempos de mucha gestion tecnica para mantener el transporte militar de la Nacion con las capacidades necesarias para afrontar las tareas diarias en apoyo a la mision de la FAA y todas aquellas subsidiarias siempre muy requeridas.
Mire usted, fuimos vecinos.Estaba en el colegio primario ese día.
Y desde el mismo, que se encuentra en Ituzaingó, hoy Partido independiente de Morón, se veía clarito como el coso ese, se elevaba cada vez más, mientras el Mirage, trataba de acercarse.
Fue la atracción de la mañana, y parte de la tarde, al punto tal, que salimos al recreo, y desde que lo empezamos a ver, hasta el mediodía, no volvimos a entrar a las aulas.
que linda imagen, cual de los dos estaba esperando revision?, ya entraraon los en espera?perdon no los recuerdo por eso.
Ojalá volvamos a ver esta fotografia del TC-52 y TC-53
El TC-52 ya no vuela más.Se le vencieron componentes,fue el primer F-28 que estando en preservacion para ser dado de baja comenzó a operar nuevamente para aliviar a la flota de C-130.que linda imagen, cual de los dos estaba esperando revision?, ya entraraon los en espera?perdon no los recuerdo por eso.