No hubo hackeo alguno.
No hubo hackeo alguno.
Pasa por aca antes de que te reten chamigoHola soy un estudiante de bachillerato que esta haciendo un trabajo de final de curso sobre los militares, y me gustaria saber si alguien se puede ofrecer a que le haga unas preguntas para mejorar mi trabajo.
Me ayudaríais mucho, son solo 10 preguntas o se puede hacer una videollamada.
Aquí dejo las preguntas por si me las queréis responder, os lo agradecería mucha.
¿Qué te motivó a unirte a las fuerzas armadas y cómo afectó a tu mentalidad?
¿Que rango eres dentro el ejercitó?
¿Has tenido algún momento de estrés durante el servicio militar?
¿Qué estrategias utilizas para mantener la calma en situaciones de estrés?
¿De qué manera el entrenamiento militar ha moldeado tu capacidad para tomar decisiones bajo presión?
¿Cómo influye la disciplina militar en tu vida diaria y en tu forma de pensar?
¿Ha cambiado tu mentalidad desde que estar en el ejercito?
¿Qué cualidades psicológicas consideras esenciales para ser un buen líder en el ejército?
¿Cómo afecta el servicio militar a tu salud mental y resiliencia a largo plazo?
¿De qué manera el entrenamiento militar ha fortalecido tu capacidad para enfrentar desafíos psicológicos?
Muchas gracias.
El Jefe de la Armada Argentina esta junto al ministro de defensa en Francia así que imagino un único tema excluyente.
Debe ser por nuestra arma secreta los Grabois men...........Lo peor es seguir insistiendo.,...
Ministerio Defensa
@MinDefensa_Ar
Argentina, Potencia Militar Regional y Global. Global Firepower (GFP) publicó su ranking 2024, con Argentina 2° en América Latina y 28° a nivel mundial entre 145 potencias. Nuestras FFAA destacan por su capacidad para enfrentar cualquier desafío en defensa de la soberanía.
No le digas así a FinbackNose que es peor; que pongan tic tac o la rana esa fiera que ponen siempre.
DEF con el jefe de la Armada Argentina: “La primera prioridad es la recuperación de la capacidad submarina”
El vicealmirante Carlos María Allievi se refirió a la compra de submarinos, el futuro de los aviones Super Étendard y los principales proyectos para sacar a flote a la Fuerza.
DEF con el jefe de la Armada Argentina: “La primera prioridad es la recuperación de la capacidad submarina”
Carlos María Allievi se refirió a la compra de submarinos, el futuro de los aviones Super Étendard y los principales proyectos de la Armada.
defonline.com.ar
pero espero no sea usado políticamente para decir "ya tienen submarino" y los 0 km queden en nada, habrá que ser inteligentes ahí...
Interesante!!!! Podría explicar si es tan amable, las Fake que tiro el Ministro de Defensa, aparte de esta, desde que asumió? Siempre hablando en el ámbito de la Defensa nacionalEste gobierno tira fakes en todos los campos de la realidad nacional, no es de extrañarse que Petri difunda alegremente este tipo de noticias, para la gilada, buenisimo.
No calentarum,sus pocos mensajes son dél mismo tenor, siempre.Interesante!!!! Podría explicar si es tan amable, las Fake que tiro el Ministro de Defensa, aparte de esta, desde que asumió? Siempre hablando en el ámbito de la Defensa nacional