Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Hola soy un estudiante de bachillerato que esta haciendo un trabajo de final de curso sobre los militares, y me gustaria saber si alguien se puede ofrecer a que le haga unas preguntas para mejorar mi trabajo.
Me ayudaríais mucho, son solo 10 preguntas o se puede hacer una videollamada.
Aquí dejo las preguntas por si me las queréis responder, os lo agradecería mucha.
¿Qué te motivó a unirte a las fuerzas armadas y cómo afectó a tu mentalidad?
¿Que rango eres dentro el ejercitó?
¿Has tenido algún momento de estrés durante el servicio militar?
¿Qué estrategias utilizas para mantener la calma en situaciones de estrés?
¿De qué manera el entrenamiento militar ha moldeado tu capacidad para tomar decisiones bajo presión?
¿Cómo influye la disciplina militar en tu vida diaria y en tu forma de pensar?
¿Ha cambiado tu mentalidad desde que estar en el ejercito?
¿Qué cualidades psicológicas consideras esenciales para ser un buen líder en el ejército?
¿Cómo afecta el servicio militar a tu salud mental y resiliencia a largo plazo?
¿De qué manera el entrenamiento militar ha fortalecido tu capacidad para enfrentar desafíos psicológicos?
Muchas gracias.
Pasa por aca antes de que te reten chamigo ;)

nico22

Colaborador

Imagen de perfil cuadrada

Ministerio de defensa

@DeptofDefense

¡A la cima!
@Cuerpo de Marines de EE. UU.
Instructores e infantes de marina argentinos alcanzaron la cumbre del glaciar Martial en Ushuaia, Argentina. Esta caminata conjunta fortalece su asociación y su disposición para futuras colaboraciones.

nico22

Colaborador

DEF con el jefe de la Armada Argentina: “La primera prioridad es la recuperación de la capacidad submarina”​

El vicealmirante Carlos María Allievi se refirió a la compra de submarinos, el futuro de los aviones Super Étendard y los principales proyectos para sacar a flote a la Fuerza.​

defonline.com.ar