emilioteles
Colaborador
Faaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que buenas...
KTM. Nose¿Marca y modelo?
Duke 390KTM. Nose
Muy buena noticia.Por primera vez en la historia, Salta contará con una base de Prefectura Naval Argentina para reforzar la seguridad en la frontera norte
Con el objetivo de implementar nuevas estrategias para combatir el narcotráfico y proteger la frontera norte, el Gobernador Sáenz y la Ministra de Seguridad nacional avanzaron en el Plan Güemes, que implica mayor despliegue de fuerzas en la zona, el envío de efectivos de Prefectura naval y la...www.salta.gob.ar
y no se la federal pero GENDARMERIA PREFECTURA Y PSA tranquilamenteQue lejos de la costa......
Ya podrían unificar GNA, PNA, PFA y PSA en una sola fuerza, total hoy todas terminan haciendo un poco de todo....
Bueno ok... lo mio no fue irónico para nada. Me parece que se fue transgiversando bastante el rol de cada fuerza en los últimos años y creo que hoy tenemos varias estructuras de mando cuyas funciones se terminan superponiendo y que claramente podrían estar unificadas para optimizar recursos. Pero en fin, son opiniones.Claramente era irónico el mensaje. Yo no creo que se deban unificar pero si me molesta mucho que la política y la justicia no respete las funciones de cada una y las use indistintamente.
En todo caso si hay alguna que se podría unificar creo que es la PFA y la PSA, en realidad mas que unificar sería absorber, la PSA podría ser una superintendencia de la PFA.