Noticias de la Prefectura Naval Argentina

emilioteles

Colaborador
Nuevas motos para la PNA

El viernes a eso de las 10 30 hs yendo a Zarate por Panamericana altura campana me pasaron 4 HILUX de Prefecturanuevitas patente AG . Con los barrales encendidos. Pararon en la YPF de Campana a cargar combustible y siguieron viaje. Supongo que iran a ser destacadas a la base de Prefectura en Zarate.

Muy buena noticia.

Artrech

Colaborador
Colaborador
Claramente era irónico el mensaje. Yo no creo que se deban unificar pero si me molesta mucho que la política y la justicia no respete las funciones de cada una y las use indistintamente.

En todo caso si hay alguna que se podría unificar creo que es la PFA y la PSA, en realidad mas que unificar sería absorber, la PSA podría ser una superintendencia de la PFA.

Claramente era irónico el mensaje. Yo no creo que se deban unificar pero si me molesta mucho que la política y la justicia no respete las funciones de cada una y las use indistintamente.

En todo caso si hay alguna que se podría unificar creo que es la PFA y la PSA, en realidad mas que unificar sería absorber, la PSA podría ser una superintendencia de la PFA.
Bueno ok... lo mio no fue irónico para nada. Me parece que se fue transgiversando bastante el rol de cada fuerza en los últimos años y creo que hoy tenemos varias estructuras de mando cuyas funciones se terminan superponiendo y que claramente podrían estar unificadas para optimizar recursos. Pero en fin, son opiniones.
Saludos