Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español

Navantia e Indra firman con Kawasaki un acuerdo de colaboración en torno al avión P-1 de patrulla marítima​

Se dijo sede el principio que el C-295 era una solución provisional.

También apuntan que el P-1 fue diseñado específicamente para sustituir al P-3 Orion por lo que tiene capacidad de vuelo bajo eficiente cosa que un avión comercial no tiene.

Sería algo técnicamente excepcional pero que raro me parece. Aún no sé han entregado los C-295. Gobiernos progresistas fomentan la industria nacional/europea. Un posible gobierno conservador que coincidiera con un mandato de Trump sería probablemente favorable al P-8 Poseidon.

Esta jugada de Navantia e Indra me ha pillado totalmente por sorpresa.

Saludos.

MAC1966

Colaborador
Colaborador

Navantia e Indra firman con Kawasaki un acuerdo de colaboración en torno al avión P-1 de patrulla marítima​

Se dijo sede el principio que el C-295 era una solución provisional.

También apuntan que el P-1 fue diseñado específicamente para sustituir al P-3 Orion por lo que tiene capacidad de vuelo bajo eficiente cosa que un avión comercial no tiene.

Sería algo técnicamente excepcional pero que raro me parece. Aún no sé han entregado los C-295. Gobiernos progresistas fomentan la industria nacional/europea. Un posible gobierno conservador que coincidiera con un mandato de Trump sería probablemente favorable al P-8 Poseidon.

Esta jugada de Navantia e Indra me ha pillado totalmente por sorpresa.

Saludos.
Creo que va más bien por la electrónica del P1, más que comprarlo.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Pues desgraciadamente ha muerto un piloto en el accidente de esta mañana de un EF-18M del Ala 12 en Teruel

QEPD Camarada del Aire...
Te lo dedico en este dia,....cuantas veces la habrás cantado en la Academia allá en San Javier y en las Ceremonias del Dia de las Fuerzas Armadas...Yo la aprendí de Ustedes...como tambien El novio de la muerte...
Vuela Alto...LA MUERTE NO ES EL FINAL...ya habrás llegado a la LUZ.