Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español

Vender media docena de los A-400 sería una auténtica buena noticia pero hay que ver como de bueno y completo es el Hurjet.

No sé si el EdA hará público un informe de su visita a Torrejon y hasta que punto tuvieron acceso a toda la información sobre el entrenador.

No dudo de la industria turca pero hay que ver muchas cosas antes.

Saludos

Más interesante me parece que se les haya encargado por parte de la Marina turca el diseño y construcción de un UCAV específico para operar en el BPE Anadoulu lo que a la FLOAN le vendría de perlas como complemento a los F-35B futuros o quedarse como único medio de ataque de ala fija embarcado en el peor de los casos.

Saludos

MAC1966

Colaborador
Colaborador

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Vender media docena de los A-400 sería una auténtica buena noticia pero hay que ver como de bueno y completo es el Hurjet.

No sé si el EdA hará público un informe de su visita a Torrejon y hasta que punto tuvieron acceso a toda la información sobre el entrenador.

No dudo de la industria turca pero hay que ver muchas cosas antes.

Saludos
Si además del A400M, incluyes el EF y MRTT, la cosa estaría hecha, aquí ya el EdA ni pincha ni corta.

Espero que se publique algún informe serio o ficha de características del Hurjet.

También el M-346 ha sido recientemente agiornado.

Un concurso sería interesante pero la industria y los intereses políticos pueden decidirlo directamente.

Aún así debería cumplir los requerimientos de la escuela de caza.

Saludos.