Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Grulla

Colaborador
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Análisis: Evolución del bombardero ruso Su-34 durante el conflicto de Ucrania .​

  • 4 de octubre de 2024 - 7:39
El bombardero de primera línea Su-34 , conocido por su velocidad superior a una vez y media la del sonido y su capacidad de carga útil de 8,5 toneladas, sigue siendo un símbolo de la aviación militar rusa. Este avión es capaz de transportar una amplia gama de armas. Recientemente, el Su-34 ha ganado una renovada atención por su papel en el conflicto de Ucrania, donde se ha transformado gradualmente, en particular mediante la integración de módulos de bombas guiadas.


 

Yelmo58

Colaborador
Lo que si me resulta muy raro, las estelas de vapor que dejan ambas naves, lo del S-70 puede entenderse por ser prototípo sin las toberas planas definitivas (dèmósle el beneficio de la duda), pero el Su-57 dejando tremenda estela de vapor en el cielo, en mismas condiciones climáticas y de altura, un F-22/F-35 deajaria las mismas estelas o tienen alguna sistema para disipar el vapor de los motores?
Las estelas de condensación se forman en determinadas condiciones de presión y temperatura, sencillamente el vapor de agua producto de la combustión, se condensa en microcristales. No depende del tipo de motor o su tobera y no se pueden disipar. La única solución es cambiar el nivel de vuelo a uno en que no se formen. O sea, bajar, normalmente.
o algún combustible especial que no genere tanto vapor en la combustión?
Todos los combustibles (hidrocarburos) producen agua y dióxido de carbono. El hidrógeno produce agua, únicamente. Las pólvoras y combustibles sólidos, además, suelen generar algún tipo de humo (sólidos en suspensión.

Quizás la única manera de que no halla huella sea la emisión de algún gas comprimido, pero no hay forma de que sea funcional.
 
Las estelas de condensación se forman en determinadas condiciones de presión y temperatura, sencillamente el vapor de agua producto de la combustión, se condensa en microcristales. No depende del tipo de motor o su tobera y no se pueden disipar. La única solución es cambiar el nivel de vuelo a uno en que no se formen. O sea, bajar, normalmente.

Todos los combustibles (hidrocarburos) producen agua y dióxido de carbono. El hidrógeno produce agua, únicamente. Las pólvoras y combustibles sólidos, además, suelen generar algún tipo de humo (sólidos en suspensión.

Quizás la única manera de que no halla huella sea la emisión de algún gas comprimido, pero no hay forma de que sea funcional.
Hola.
si se secara todo el combustible sacandole el el agua ya no tendria q humedad y tambien el liquido de las chemtrails,entonces ya no se verian las estrias humedas esas....y todos contentos
Si no les gustan mis explicaciones ....tengo otras mas aburridas
BeerchugBeerchugBeerchug
me voy del foro
 
Hola.
si se secara todo el combustible sacandole el el agua ya no tendria q humedad y tambien el liquido de las chemtrails,entonces ya no se verian las estrias humedas esas....y todos contentos
Si no les gustan mis explicaciones ....tengo otras mas aburridas
BeerchugBeerchugBeerchug
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Hola, no se trata de sacar la humedad...
como dijo Yelmo el agua se forma por una reación química y no es posible evitar su formación...
 
Hola.
si se secara todo el combustible sacandole el el agua ya no tendria q humedad y tambien el liquido de las chemtrails,entonces ya no se verian las estrias humedas esas....y todos contentos
Si no les gustan mis explicaciones ....tengo otras mas aburridas
BeerchugBeerchugBeerchug
me voy del foro
"Creo" que la humedad viene de 2 lados, un poco producto de la combustión, pero la mayor cantidad es la que esta en el aire, y por la diferencia térmica entre los gases de escape de los motores, con la baja temperatura alla arriba en la atmósfera, se forma. Corrijanme si dije una burrada.
 

Yelmo58

Colaborador
"Creo" que la humedad viene de 2 lados, un poco producto de la combustión, pero la mayor cantidad es la que esta en el aire, y por la diferencia térmica entre los gases de escape de los motores, con la baja temperatura alla arriba en la atmósfera, se forma. Corrijanme si dije una burrada.
Lo corrijo, jeje.
Donde se forman las estelas de condensación, las temperaturas son bastante inferiores al punto de congelación del agua, por lo tanto, no hay prácticamente ni vapor ni humedad. El agua producida en la combustión del motor, sale en estado gaseoso (contribuyendo grandemente al empuje del motor, para luego rápidamente cristalizarse, quedando en suspensión en el aire formando una nube lineal, hasta su disipación.
 
Lo corrijo, jeje.
Donde se forman las estelas de condensación, las temperaturas son bastante inferiores al punto de congelación del agua, por lo tanto, no hay prácticamente ni vapor ni humedad. El agua producida en la combustión del motor, sale en estado gaseoso (contribuyendo grandemente al empuje del motor, para luego rápidamente cristalizarse, quedando en suspensión en el aire formando una nube lineal, hasta su disipación.
Gracias!!!
 
seguramente paso algo parecido a lo que le ocurrio al rq170 interferido por iran...y capturado por este.


Estimado Tano
Son cosas algo diferentes, el evento Lockheed Martin RQ-170 fue desde increíble a vergonzoso,
ya que una cosa es perder el control;y destruirlo uno mismo y luego enviar con misil para destruir aún mas los restos

Y otra en el caso de los EE.UU. es que Irán te tome el control y te lo haga aterrizar sin daños y luego Irán te los descifre y revele secretos en tu cara!
mas referencia del evento:
https://www.nytimes.com/2011/12/08/world/middleeast/drone-crash-in-iran-reveals-secret-us-surveillance-bid.html

Saludos
 
Arriba