Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

A quién sirve que se pierdan las raíces rusas? biuhhhh
Soldado Ruso lanza un apasionado llamamiento a sus prisioneros Ucranianos: "Somos un sólo pueblo...Quién os ha metido esa idea en la cabeza?
Creéis que queriamos venir aquí a luchar contra vosotros?
Las armas y el dinero de la OTAN alimentan la destrucción de toda una generación de eslavos thumbb

Dice video de archivo

Grulla, en el texto de tu mensaje decía MI-8 derribado por Javelin y no aclara la fecha.
En el hilo de noticias. (Lugar donde se postean hechos actuales sobre el conflicto ruso-ucraniano)

Por lo tanto la aclaración me parece válida.
El que lo lee rápido y por encima cree que es un suceso actual, como me ocurrió a mí cuando lo leí.

Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
Soldado Ruso lanza un apasionado llamamiento a sus prisioneros Ucranianos: "Somos un sólo pueblo...Quién os ha metido esa idea en la cabeza?
Creéis que queriamos venir aquí a luchar contra vosotros?
Las armas y el dinero de la OTAN alimentan la destrucción de toda una generación de eslavos thumbb

Precioso.
No hay forma de ganar entre rusos y ucranianos. Nunca se trato de eso.

Pero si innovaron es por que lo anterior no era tan efectivo.
Es como varios acotaron de los videos,por ejemplo del Stugna,te muestran las ganadas nunca las perdidas.
Con este dron ha de pasar lo mismo solo muestran las ganadas. Si se dejan de usar los otros entonces si creo que ya no eran efectivos. Pero es que el tema de los otros drones es el costo. Sin importar cuantos se pierdan el costo hace que siempre se usen. Ahora si tienes un dron que es mas efectivo pues mejor, asi objetivos que si o si quieres atacar lo haras.