Con dos de esos somos Gardel con guitarra electrica.Este u otro de la misma clase que están en reserva no vendría mal ...
USS Fort McHenry - Wikipedia
en.wikipedia.org
Con dos de esos somos Gardel con guitarra electrica.Este u otro de la misma clase que están en reserva no vendría mal ...
USS Fort McHenry - Wikipedia
en.wikipedia.org
Tiene propulsión diésel 4 motores Colt Industries de 16 cilindros, es perfectoCon dos de esos somos Gardel con guitarra electrica.
Hay que garantizar soporte, financiación, actualizaciones y vida útil de 25 años.Pero el Pampy no estaba de salida fabricacionalmente hablando?
Ya hay algun comentario por los pasillos de Azopardo 250,si eso ocurre se caeran muchos planes,y mucho más si no se aprueba el presupuesto como se viene imaginando el gobierno,volveran a gobernar con el presupuesto 2023 con actualizaciones discrecionales respecto a inflacion y valor del dolar.Tengo una pregunta hoy escuchando al presidente hablo que autoriza al congreso tocar el presupuesto de otros sectores para las universidades, la duda que tengo si tocan presupuesto de las FFAA se altera la compra de medios o la plata para eso viene de otro lado? me refiero a los sub, a los helos aviones buques etc, tengo entendido que todo es con créditos pero me queda la duda.
Además... no son de los que sigan mucho la opinión de los de más.Seguridad y Defensa son prioridades para este gobierno. Dudo que sean las partidas más afectadas. Pero bueno es solo una opinión.
Voy a ir al hueso por qué no lo sé, el programa f16 se vería afectado en el peor escenario de que se agarren de defensa?Ya hay algun comentario por los pasillos de Azopardo 250,si eso ocurre se caeran muchos planes,y mucho más si no se aprueba el presupuesto como se viene imaginando el gobierno,volveran a gobernar con el presupuesto 2023 con actualizaciones discrecionales respecto a inflacion y valor del dolar.
Sinceramente a mi me importa por ahora el presupuesto para 2025 para funcionamiento,y operacion.
Para las universidades se tendrán que poner de acuerdo todos los ministerios y ceder algo cada uno,porque llevar al 7% va costar mucho si es a unos pocos ministerios.
Extiendo la pregunta bigua, se vería afectado estos programas.Voy a ir al hueso por qué no lo sé, el programa f16 se vería afectado en el peor escenario de que se agarren de defensa?
Tengo una pregunta hoy escuchando al presidente hablo que autoriza al congreso tocar el presupuesto de otros sectores para las universidades, la duda que tengo si tocan presupuesto de las FFAA se altera la compra de medios o la plata para eso viene de otro lado? me refiero a los sub, a los helos aviones buques etc, tengo entendido que todo es con créditos pero me queda la duda.
Recien escucho a Franco que da un claro criterio,el deficit cero no se negocia,asi que para las Universidades hay que sacar los recursos de otros lados...y remató con algo que tambien lo veo observando,...al presidente no le importa que le aprueben o no el presupuesto 2025,gobernará con el de 2023...Seguridad y Defensa son prioridades para este gobierno. Dudo que sean las partidas más afectadas. Pero bueno es solo una opinión.
EXCELENTE,EXCELENTE,LOS APLAUDO ZONA MILITAR!!!Sobre el FONDEF y la necesidad de no eliminar Políticas de Estado
Por
Marcelo Seghini
-
16 octubre, 2024
Sobre el FONDEF y la necesidad de no eliminar Políticas de Estado
Ante recientes publicaciones realizadas por medios periodísticos sobre que el gobierno prevé un “incremento del 600% en lo referente al FONDEF o loswww.zona-militar.com
SI,porque para algunos todo sale de la misma bolsa,no hay discriminacion.Lea por favor la excelente nota de ZM sobre el FONDEF y la incertidumbre sobre el presupuesto 2025.Voy a ir al hueso por qué no lo sé, el programa f16 se vería afectado en el peor escenario de que se agarren de defensa?
Es lo que puse ayer, por las dudas hay que tener un plan B,C, D.Sería bueno tambien que las FFAA tengan un plan por si las dudas sacan presupuesto para pasarlo a las universidades así llegan al 7% que es lo que quieren; si se desvia un 4% y quieren tener operatividad y con las actualizaciones de sueldo, se tendría que reestructurar en un 30% en si con la parte administrativa alcanzaría pero son 20mil efectivos menos de las 3FFAA. Dios quiera no pase nada pero hay que estar preparado por las dudas, Petri debe lucharlo a full para que no desvien un centavo.