Hay algunos de Exploración con M2HB (blanco ONU)..este.tiene un tono raro, de dónde será?No tenía los AM-10 en el EA, menos en comunicaciones.
Hay algunos de Exploración con M2HB (blanco ONU)..este.tiene un tono raro, de dónde será?No tenía los AM-10 en el EA, menos en comunicaciones.
Según la nota, de la Cia. Com. 10Hay algunos de Exploración con M2HB (blanco ONU)..este.tiene un tono raro, de dónde será?
Hay algunos de Exploración con M2HB (blanco ONU)..este.tiene un tono raro, de dónde será?
Como anécdota, ayer mismo me cruce en Río Gallegos un Mercedes Benz 1114 de la Fuerza Aérea Argentina. Pensé que estaba fuera de servicio ya, y lo raro es que tenia una caja volcadora. O realmente ví mal pero seria raro pasó a mi lado en mi barrio (todas las fuerzas tienen sus momias). Debido a que iba escuchando música con las manos en el bolsillo no saque foto.BAL Mendoza, dos generaciones de camiones tractores: un Mercedes Benz 1114 modelo 1970/1976 y un VW Constellation 19.420 modelo 2021/22
140 HP versus 420 HP
¿Hasta cuando seguiremos viendo activos a estos bisabuelos de las rutas?
Viste bien, hay 2.Mercedes Benz 1114 de la Fuerza Aérea Argentina. Pensé que estaba fuera de servicio ya, y lo raro es que tenia una caja volcadora. O realmente ví mal
MERCEDES BENZ-L 1514 | 1981 |
MERCEDES BENZ-L 1514 | 1982 |
(todas las fuerzas tienen sus momias)
Si no vi mal en la página de Polaris actualmente solo tienen modelos diesel (que se presentaron después de la compra de nuestra primera tanda , allá por el 2015). Los modelos son MRZR D2 y D4.
Marruá AM10 de la ONU, no, digo del Regimiento de Infantería Mecanizado 12, Sección Exploración con afustes para M2HB
No los tenia vistos. Le han pintado la lona
Evidentemente estoy mal de la memoria
https://flic.kr/p/uQYLCN
Si no vi mal en la página de Polaris actualmente solo tienen modelos diesel (que se presentaron después de la compra de
Te faltó la FOE.Si no vi mal en la página de Polaris actualmente solo tienen modelos diesel (que se presentaron después de la compra de nuestra primera tanda , allá por el 2015). Los modelos son MRZR D2 y D4.
Compraremos diesel?
Compraremos nafteros discontinuados?
Actualmente hay unos 55 en el EA (solo uno "2 puertas") en uso en unidades y subunidades de Paracaidistas, de Asalto Aéreo y en el GA10.
Los voy a contar y ya vuelvo..Tengo entendido que son más los MRZR
¿No será mucho Almirante?¿Nos sorprenderán?
Interesante plataforma
- Lanzamiento de cohetes y misiles
- Sistemas de mortero móviles
- Lanzamiento de UAS/drones
- C-UAS (Defensa contra drones)
- NOTM (comunicación por satélite)
Ah, pero ya tenemos de estos...¿Nos sorprenderán?
Interesante plataforma
- Lanzamiento de cohetes y misiles
- Sistemas de mortero móviles
- Lanzamiento de UAS/drones
- C-UAS (Defensa contra drones)
- NOTM (comunicación por satélite)
Los MRZR 4 "los tengo" en dos tandas: la original 2015 (39 vehículos según la página de Naval Motors, el distribuidor de Polaris en Argentina) y la segunda en Diciembre 2020 (16 vehiculos: 15 "4 puertas" y 1 "2 Puertas")Tengo entendido que son más los MRZR
y... no se che. Ni Strike pensó en las municiones merodeadoras... y ahí van por la segunda tanda...¿No será mucho Almirante?
No, faltaba más Coronel
Bueno... fueron los pioneros. Las pruebas y usos posibles están más que evaluados...Ah, pero ya tenemos de estos...
Ah, no, pará....