Si,a mi tambien,siempre me gustaron los aviones Soldados,no los aviones de ferias y exposiciones.
Hola:A mí sí me gusta esa palabra.
Yo la asocio con los flanes, postres, gelatinas y bizcochuelos.
Ni cerca!!Por que estan tirando datos de los F-16 israelies?, hay algun rumor sobre adquirirlos?. Diasculpen pero estuve como cuatro meses afuera y casi no entre al foro.
Cual es el que NO tiene paracaidas de frenado trasero?. el Block 30 o 40?; ademas del Sufa.-La FA/IDF ya a dado de baja todos sus F-16A/B Block 5/10 Netz
y (26) F-16C de sus (74) F-16C/D Block 30 Barak
Saludosss
Lo corrijo, no es "entonada" por bandas militaresun poco off topic pero no tanto
https://www.instagram.com/reel/DAj0wtysp8E/?igsh=cGIwbDAwenl3eW14
la marcha de san lorenzo es entonada por bandas militares de todo el mundo desde siempre
Ya van a descansar cuando lleguen por acá...Y si los vamos dejando en tierra muchachos, no le quemen horas.
Ya van a descansar cuando lleguen por acá...
opino igual y esos tipos si que vuelan ! por lo menos han cuidado bien a los abuelitos estos 40 años .Y si los vamos dejando en tierra muchachos, no le quemen horas.
Los técnicos se afilan en ingles!
En realidad, lo que se desprende del mensaje es que el Mecánico va a rendir la "Certificación" de su Nivel de Inglés, o sea, que le reconozcan en la Institución sus conocimientos YA ADQUIRIDOS.opinión personal, creo que se debería plantear antes el aprender inglés.
Pero bien el avance y la preparación.