Ampliando, se ve que el serrucho (dientes) está hecho en forma artesanal.Es uno de los primeros modelos que rondó del cuchillo de "Comandos", lo he visto en algunas notas...
Ampliando, se ve que el serrucho (dientes) está hecho en forma artesanal.Es uno de los primeros modelos que rondó del cuchillo de "Comandos", lo he visto en algunas notas...
Justamente Ures, los hacían de forma artesanal, no tienen marcas de ningún tipo.Ampliando, se ve que el serrucho (dientes) está hecho en forma artesanal.
Hola , esta completa esa foto ??
Por? yo solo quiero mostrar en primer plano el cuchillo que utiliza el comando. Le faltaria algo a la foto?, no se....Hola , esta completa esa foto ??
Me gusto la foto. Y era para saber si estaba mas amplua , nada masPor? yo solo quiero mostrar en primer plano el cuchillo que utiliza el comando. Le faltaria algo a la foto?, no se....
Foto de la misma serie
Aquí se ve que es una Kawasaki estándar KE dos tiempos.
No eran ruidosas y con el aceite sintético adecuado en el depósito que va a la bomba no hacían mucho humo.
Con toda seguridad, un cuchillo marca Erizo Modelo Comando II, de las primeras versiones.
MMhhh no, no me parecen iguales, y más viendo la foto ampliada.