seguro..pero siempre tuve entendido que para hacerlo urgente se necesitban 24 minimo.Ya tenían el ADN de el, sería cotejar y listo.
seguro..pero siempre tuve entendido que para hacerlo urgente se necesitban 24 minimo.Ya tenían el ADN de el, sería cotejar y listo.
Eso sera para la plebe, quizás.jajaseguro..pero siempre tuve entendido que para hacerlo urgente se necesitban 24 minimo.
No es muy científico pero viendo las fotos te das cuenta que es el.seguro..pero siempre tuve entendido que para hacerlo urgente se necesitban 24 minimo.
no tengo dudas que es el!!!....lo que me pregunto es cuando fue?No es muy científico pero viendo las fotos te das cuenta que es el.
Mirando como salió la gente a festejar la muerte,no creo que querrían postergarla, sabiendo que es un gol de media cancha para el gobierno.no tengo dudas que es el!!!....lo que me pregunto es cuando fue?
la verdad no lo se...es una filmacion y foto...despues se puede decir que ocurrio en tal o cual dia.habrá sido ayer, no puede haber sido mucho mas atrás
pero hay que ver la oportunidad politica tambien...despues de la advertencia de eeuu ayer, despues de lo de macron ayer..."justo" sale este noticion!.Mirando como salió la gente a festejar la muerte,no creo que querrían postergarla, sabiendo que es un gol de media cancha para el gobierno.
Puede ser,lo único que se es que están descabezando a todos los grupos enemigos,Hamas, Hezbollah y si es verdad que él bombardeo de EEUU a Yemen con una MOP y que mataron al jefe rebelde.pero hay que ver la oportunidad politica tambien...despues de la advertencia de eeuu ayer, despues de lo de macron ayer..."justo" sale este noticion!.
es medio llamativo.
recuerda un poco a lo de bin laden.
eso nunca se va a acabar...en especial cuando se alimenta a sus filas con las politicas que emplea en gaza.Puede ser,lo único que se es que están descabezando a todos los grupos enemigos,Hamas, Hezbollah y si es verdad que él bombardeo de EEUU a Yemen con una MOP y que mataron al jefe rebelde.
Le queda a Israel el mas importante para ellos, Irán.
Se está hablando que quizás ahora se liberen a los rehenes,habra que esperar.en los proximos dias (horas?) anunciara israel que termino su operacion especial en gaza?
ojala!!!!...veremos!.Se está hablando que quizás ahora se liberen a los rehenes,habra que esperar.
Me parece muy bien que esté representado el Shin Bet,ya que el 90% de esta y otras operaciones es obra de su gente.Comentario del Mossad
@MOSSADil
El jefe del Estado Mayor y el jefe del Shin Bet recorren el lugar donde fue eliminado Sinwar
El JEMCO de las FDI con armamento,y de combate,muestra como es el Soldado de Israel.BELLUMARTIS
@bellumartis
·
20min
El Jefe del Estado Mayor General de Israel, Teniente General Herzi Halevi, hablando con comandantes y soldados en el lugar donde el líder de Hamas, Yahya Sinwar, fue eliminado ayer por un tanque israelí: “Un año después de la masacre, cerramos la cuenta”.
No creo,la operacion en Gaza finalizará cuando entreguen a los prisioneros vivos y muertos.De lo contrario la operacion continuará,Hamas ya habrá nombrado a otro lider por estas horas.en los proximos dias (horas?) anunciara israel que termino su operacion especial en gaza?