nico22
Colaborador
ARA202
@ytbara202
·
19h
Mmmm cada vez más olor, una foto que dice más que lo que parece con ruido de cash. No puedo decir más nada, vamos a ver qué es lo que se hace público.
Se vienen, se vienen...
ARA202
@ytbara202
·
19h
Mmmm cada vez más olor, una foto que dice más que lo que parece con ruido de cash. No puedo decir más nada, vamos a ver qué es lo que se hace público.
El negocio de los repuestos sigue intacto. Además si ocurre como los Huey, el EA podría estar adquiriendo lotes de aeronaves por 30 añosNo entiendo porque EE.UU se perdería el negocio del FMS, que justamente es el recorrido completo del bicho, entregándolo a Israel...
Ya tuviste que hacer un STRIKERS!.Vayan mirando con cariño esto
Acabas de describir el laburo que debería hacer Prefectura con las Halcon....Para las OPV la mejor opcion seria un dron aereo RUAS-160 desarrollado por INVAP y CICARE. La funcion de las OPV es identificar infractores, para lo cual el dron es muy valioso, y en el peor de los casos atraparlos (para ello utiliza los botes semirigidos).
Con ellas la Armada no va a realizar ASW ni ASuW
El negocio de los repuestos sigue intacto. Además si ocurre como los Huey, el EA podría estar adquiriendo lotes de aeronaves por 30 años
Hay muchas razones :Sigo sin entender el valor militar de estos buques en la ARA...
Yo ponía una ficha a bichos 0 km, al menos en el primer lote. Lástima...
Fijate que los Tc-12B Huron via FMS son recorridos por BAE una subsidiaria en EEUUNo entiendo porque EE.UU se perdería el negocio del FMS, que justamente es el recorrido completo del bicho, entregándolo a Israel...
-Y dale con las "Tanquetas"Todavia estamos a tiempo??; STRIKERS me seguis, no?.. Lo unico que cambio a los 26 Bell 412 por los UH-60.
Hablando en serio, baja un cambio con tus expresiones de deseo.Vayan mirando con cariño esto