Cual sería la diferencia con una versión más moderna? Les quedan muchas horas de vida?Y ahora lo que se está ofreciendo por todos los lados son los uh-60a refurbisheados.
Cual sería la diferencia con una versión más moderna? Les quedan muchas horas de vida?
Me refería a las horas de vida del fuselaje.Depende de lo que te quieras gastar, hay varias empresas y te ofrecen de todo, desde motores nuevos a motores reconstruidos, las transmisiones igual, la aviónica que quieras. Es moverse.
Buenos días.
Releyendo algunas páginas para atrás....el AW-139M parece ser en prestaciones un punto intermedio entre el BlackHawck y un 412 por ejemplo?
Con una notable velocidad.
Tiene una Gatling a la derecha?
Es medio raro, en este video en el 1:00 parece que si, pero luego en otros momentos se ve que hay un foco, salvo que la tapa del mismo de esa sensacionTiene una Gatling a la derecha?
Cual decís que es?Tiene una Gatling a la derecha?
Es medio raro, en este video en el 1:00 parece que si, pero luego en otros momentos se ve que hay un foco, salvo que la tapa del mismo de esa sensacion
Es casi lo mismo que el 412.Veo que nadie menciona el Bell UH-1Y Venom. Si no me equivoco es mas barato que los Black Hawk, es moderno y en capacidades parece adecuado para reemplazar a los UH-1H
Se fabrican. República Checa tiene orden en pie junto a los ViperNo, es un 412 con motores más potentes; en si no se justifica cuando podes adquirir el UH-60;
Tened en cuenta que el Venom es un helicoptero de asalto que trabaja junto al Viper y apenas hay menos de 200 fabricados y no se fabrican más.
Se fabrican. República Checa tiene orden en pie junto a los Viper
Este bichito de Leonardo es de lo mas interesante ...Leonardo AW-149 tambien tiene muy buenas prestaciones.
Poca vida le veo a esa camara giroestabilizada...Digo...¿Tiene que estar justo debajo de la Dillon?Es un casi un escalón menos que los UH-60M, tienen un poco menos de potencia y no pueden llevar tanto peso como los Black Hawk pero cuestan comparativamente menos y su mantenimiento debe ser mas barato tambien. Por eso mismo supongo yo que Republica Checa los ha comprado, quizás vieron que los UH-60M eran mejores pero no se adecuaban a su presupuesto y por ello fueron por el dúo Venom/Viper.
A parte si seguís así subiendo de categoría podes decir que el NH-90 es superior a cualquier UH-60 pero cuestan un ojo de la cara comprarlos y mantenerlos, por eso siempre me llamo la atención que tanto el Venom como el Viper nunca fueran ni si quiera evaluados siendo que Bell siempre ha sido de confianza en Argentina, hasta el día de hoy.
Leonardo AW-149 tambien tiene muy buenas prestaciones.
Si un helo no te garantiza disponibilidad y tiene problemas constantes...entonces no es superior.A parte si seguís así subiendo de categoría podes decir que el NH-90 es superior a cualquier UH-60
Prefiero un modelo probado y difundido como es el BlackhawkLeonardo AW-149 tambien tiene muy buenas prestaciones
Se ve que no tenían otro espacio para ponerla.Poca vida le veo a esa camara giroestabilizada...Digo...¿Tiene que estar justo debajo de la Dillon?
Tiene pinta de ser un reflector. La torreta EO la lleva a proaPoca vida le veo a esa camara giroestabilizada...Digo...¿Tiene que estar justo debajo de la Dillon?