"And for me you are the best teacher ever"
Colapinto mode: ENGAGED
En realidad, lo que se desprende del mensaje es que el Mecánico va a rendir la "Certificación" de su Nivel de Inglés, o sea, que le reconozcan en la Institución sus conocimientos YA ADQUIRIDOS.
O sea, es un trámite (importante) pero la parte "dura", la incorporación de conocimientos, ya está hecha.
Seguramente, tener el Nivel de Inglés Certificado debe ser un requisito para ser "elegible" para integrar la Comisión y ser un futuro mecánico del SdA F16.
Rematalo con un "Ay amorrr!!""And for me you are the best teacher ever"
Nou problemo!!!
No vaya a ser cosa que Estados Unidos viendo la situación del KC67 nos encaje dos a nosotros para operar con los F16.
Y...Es como compartir la bombilla del mate!
Al final llegó ese F-16 que era para instruccion?Ayer se dió a conocer el listado de pilotos que integraran la primera fase del PEACE CONDOR PROGRAM...o Programa F-16.Serán los que iran a Dinamarca a hacer los cursos y haran el ferry a Tandil.Seguramente hubo muchos festejos,Felicitaciones señores Capitanes y Primeros Tenientes por su primer logro.
Te va a derribar la puerta de tu casa o donde estés la policía federal y la side tambienEntonces si publicamos información sobre la compra que levantemos de internet y la publicamos acá sería una violación del secreto militar y delito punible???
Me puedo poner el sombrero de aluminio y esconderme en las sombras?
A fin de año llega, mira mi caraAl final llegó ese F-16 que era para instruccion?