Creo que este es un trabajo muy menor, alguno que sepa nos va desaznar.
Seguramente, ya con el hecho de que no sepan si va a ir a dique, poco es lo que se puede hacer.
Creo que este es un trabajo muy menor, alguno que sepa nos va desaznar.
No fue Petri por los submarinos, la ARA los esta gestionando desde hace años y los dialogos con NAVAL y Thysen se empezaron hace no menos de 3 años.Lo que le falta a la ARA, menos patrulleros oceanicos, y mas fragatas, destructores y misilistica.
Bien Petri al ir por submarinos para ir al menos acercando a un lejano equlibrio en el sur
Si no hay una firma por parte de una autoridad por un contrato, acompañado de los primeros pagos, lo que haga la Armada, no tiene relevancia. Mismo caso que con los F-16 y P-3C.Siempre fueron Polacos
No fue Petri por los submarinos, la ARA los esta gestionando desde hace años y los dialogos con NAVAL y Thysen se empezaron hace no menos de 3 años.
A las Type22 no le hace muy bien el frio del atlantico sur.Lo que le falta a la ARA, menos patrulleros oceanicos, y mas fragatas, destructores y misilistica.
Bien Petri al ir por submarinos para ir al menos acercando a un lejano equlibrio en el sur
Mira, no se si alguna vez compraste un submarino o algo un poco mas complejo que un ciclomotor. Pero te cuento, eso no se compra de una vas, elegís el color y te lo llevas. No, eso se pule durante años y aunque a vos te cueste entender, la ARA viene puliendo eso hace años, y aunque te cueste lo hizo en conjunto con los gobiernos anteriores, podes patalear, llorar, resarle a conan, lo que se te ocurra, pero eso es así. Cuando todo este definido, a Petri le van a dar un papel y una lapicera y si de arriba le dicen firma, el va a firmar y si le dicen que no, por mas que se disfrace de Marko Ramius, no va a firmar nada.Si no hay una firma por parte de una autoridad por un contrato, acompañado de los primeros pagos, lo que haga la Armada, no tiene relevancia. Mismo caso que con los F-16 y P-3C.
Lo que hizo la Armada durante los tres años anteriores, fueron estudios que cuando llegaban al ministerio de indefensa, pasaban a dormir el sueño de los justos.
Veremos, si en esta gestión, se avanza con la firma del contrato por los submarinos, como se hizo con los ejemplos citados más arriba.
De ser así, que se avance sobre la firma del contrato, con los primeros pagos, demostraría que solo hacía falta voluntad política para tal fin, y dejaría en evidencia, lo irrelevante, de las (in)digestiones de los anteriores ministros de (in)defensa.
Te guste o no Petri, si pone el gancho y la primera cuota, este se convertiría en el mejor Ministro de Defensa de los últimos 40 años.
De hecho, con lo que hizo hasta el momento, ya le saca varios años luz de ventajas a los impresentables que lo antecedieron.
Mira, no se si alguna vez compraste un submarino o algo un poco mas complejo que un ciclomotor. Pero te cuento, eso no se compra de una vas, elegís el color y te lo llevas. No, eso se pule durante años y aunque a vos te cueste entender, la ARA viene puliendo eso hace años, y aunque te cueste lo hizo en conjunto con los gobiernos anteriores, podes patalear, llorar, rezarle a Conan, lo que se te ocurra, pero eso es así. Cuando todo este definido, a Petri le van a dar un papel y una lapicera y si de arriba le dicen firma, el va a firmar y si le dicen que no, por mas que se disfrace de Marko Ramius, no va a firmar nada.
No, nunca compré un submarino.Mira, no se si alguna vez compraste un submarino
Si, he comprado algo más complejo que un ciclomotor.o algo un poco mas complejo que un ciclomotor.
Se ve que mi forma poco compleja de escribir, a vos te cuesta entenderla, ya que nunca negué eso, y sería muy esttúpido de mi parte, negarlo.Pero te cuento, eso no se compra de una vas, elegís el color y te lo llevas. No, eso se pule durante años y aunque a vos te cueste entender, la ARA viene puliendo eso hace años,
A mí no me cuesta nada, tranqui, al que le cuesta es a vos, es más , te duele, que el que ponga el gancho sea el Ministro de Defensa de esta Gestión,si es que lo pone.y aunque te cueste lo hizo en conjunto con los gobiernos anteriores
Quedate tranquilo,Kriño, que yo no rezo(tengo comunicación directa con el Tata desde que me ayudó a salir de un cáncer de huesos), ni pataleo ni nada, y ya estoy bastante grande para caprichos., podes patalear, llorar, resarle a conan, lo que se te ocurra, pero eso es así.
Como corresponde. Lo importante es que se ponga el gancho(firma, lo aclaro por las dudas, para que entiendas)Cuando todo este definido, a Petri le van a dar un papel y una lapicera y si de arriba le dicen firma, el va a firmar
Mira vos, como le pasó inútil de rostri, a la hora de firmar por los Kfir, o al otro inútil de tajana, a la hora de firmar por los P-3C ex UsN calentitos, y los F-16, o como le pasó a teresa, cuando se quiso cortar sola con los F-16, o el caso más emblemático de todos, cuando puticelli, anunció la compra de 40 Pampas para la FAA...y si le dicen que no, por mas que se disfrace de Marko Ramius, no va a firmar nada.
Pensaba que ya no se usaban las valvulas magnetron para los radares modernos...ARMADA ARGENTINA
Licitación Pública 0300/2024
UOC: 38/4 - INTENDENCIA NAVAL MAR DEL PLATA Ejercicio: 2024 Clase: Única Nacional Modalidad: Orden de compra abierta Expediente N°: EX-2024-79738026- -APN-DGIT#ARA Objeto: ADQUISICIÓN DE VÁLVULAS MAGNETRON Y REPUESTOS ESPECÍFICOS PARA RADARES PATRULLEROS OCEÁNICOS”. Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 15/10/2024 11:00:00 a 29/10/2024 09:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 23/10/2024 09:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 29/10/2024 09:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 29/10/2024 09:00:00
e. 16/10/2024 N° 72803/24 v. 17/10/2024
Me parece que te confundes con los destructores clase County.A las Type22 no le hace muy bien el frio del atlantico sur.