Mirá Argos,esto ya lo escribi en otras veces,y no lo encuentro
Quiero aclararte una situacion.A la BAM CONDOR no llegaban ni revistas,ni diarios,luego en un cruce con C-130 desde Comodoro Rivadavia enviaron paquetes con revistas,diarios etc,imaginate la tardanza en llegar a Pradera del Ganso.El dia 12 de mayo llegué a la BAM CONDOR,hay muchos post escritos por mi referenciando esa fecha tan dolorosa si lo queres buscar pone el dia mas triste en Lafonia y poneme a mi quien escribió el post,pero vayamos al asunto,ese dia llegaron las revistas y en especial esa Gente.
Yo...Yo personalmente escuché,pues estaba al lado a unos metros al Vcom Wilson Rosier Pedrozo hablar por HF con el Brigadier Castellano por este articulo en la Revista Gente,se sentian ingignados todos en el Puesto Comando de la BAM CONDOR y lo mismo lo expresaba el Jefe del Componente Aereo Malvinas por esa nota,con los dibujos,pensá que cientos de metros de ahi,estaban los restos del A-527 y un poco mas lejos la tumba del Teniente Daniel JUKIC ,junto a los Mecanicos y el TF Nick Taylor.
El Brigadier Castellano le decía que el mismo Cte de la FAS,el Brigadier Crespo estaba enojado,desilusionado y otros adjetivos que eran insultos por haber fantaseado con esa historia,pues lo conocia a Daniel Jukic y sabia muy bien como habia muerto el 1 de mayo en su A-527 en la pista de la BAM CONDOR junto a sus Mecanicos.
Recien llegado de Lafonia y con la adrenalina y dolor al maximo,lo escuchaba a Pedrozo,miraba la revista y no podía creer en tanta mala leche de todo esto.Patetico,son recuerdos que no puedo olvidar.
Por eso muchachos cada vez que hablen un tema sobre Malvinas,no se olviden que por ahora soy el ultimo VGM de la FAA que aun queda en ZM y tengo miles de vivencias en mi mochila de 66 años viejos que pronto se iran.