Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Y si no hay gente ...
Al EA le falta al menos un 50% de personal.
Lamento decirte que no va a aparecer aun se haga todo bien.

Es por eso que yo reclamo gestion en el hilo del mindef. Los sueldos siguen estando bajos, la obra social que era buena y hoy es una porqueria, no hay viviendas, no hay presupuestos para ascenso, no hay comida, etc.

Dificilmente haya gente con mucho interes en sumarse y en el numero necesario para aumentar el personal del EA

Y si no hay gente ...
Al EA le falta al menos un 50% de personal.
Lamento decirte que no va a aparecer aun se haga todo bien.

Es por eso que yo reclamo gestion en el hilo del mindef. Los sueldos siguen estando bajos, la obra social que era buena y hoy es una porquería, no hay viviendas, no hay presupuestos para ascenso, no hay comida, etc.

Difícilmente haya gente con mucho interés en sumarse y en el numero necesario para aumentar el personal del EA

Y sin embargo se siguen creando unidades cfafe

Aún así siguen faltando unidades y la recategorización de algunas...

En cuanto a recategorización te doy la derecha completamente, no solo en algunas, en muchas a mi entender. En cuanto a la falta, ahí ya para mí es un tema discutible. Igualmente sigamos la charla en otro tópico correcto sino el OT traerá consecuencias :D

fanatikorn

Colaborador
Acá también, las BAL que son orgánicas de cada Br.
Ahora que esas bases no tengan los medios necesarios o suficientes para cumplir su función, es otro tema.
Las orgánicas están, pero en un 50/70% de efectivos, con medios viejos o fuera de servicio en la mayoría de los casos. Hay mucho para hacer y renovar/reemplazar/renovar/equipar, aparte de mejorar los sueldos.
Un ejemplo de ésto, en los papeles hace 19 años en la Br Mec X figuraba que la Sec Av tenía 3 Twin Otter y 4 UH-1H, en la realidad y en la práctica al día de hoy la Sec Av X no existe.