En la práctica todos los regimientos de infantería tienen 2 compañías de infantería y una Cdo Ser, el único distinto es el RI 1 Patricios que tiene 4 compañías de infantería.
Una desgracia realmente...
En la práctica todos los regimientos de infantería tienen 2 compañías de infantería y una Cdo Ser, el único distinto es el RI 1 Patricios que tiene 4 compañías de infantería.
Y si no hay gente ...Una desgracia realmente...
Lamento decirte que no va a aparecer aun se haga todo bien.Y si no hay gente ...
Al EA le falta al menos un 50% de personal.
Y si no hay gente ...
Al EA le falta al menos un 50% de personal.
Lamento decirte que no va a aparecer aun se haga todo bien.
Es por eso que yo reclamo gestion en el hilo del mindef. Los sueldos siguen estando bajos, la obra social que era buena y hoy es una porquería, no hay viviendas, no hay presupuestos para ascenso, no hay comida, etc.
Difícilmente haya gente con mucho interés en sumarse y en el numero necesario para aumentar el personal del EA
Aún así siguen faltando unidades y la recategorizacion de algunas...Y sin embargo se siguen creando unidades
Aún así siguen faltando unidades y la recategorización de algunas...
No solo eso tenemos brigadas con dos regimientos de infanteria y otras con tres. Algunas con un batallon de ingenieros y otras con una compañia. Tenemos algunas brigadas con excuadrones de exploracion y otras sin.Y sin embargo se siguen creando unidades
RIMec 7 1985. Parque automotor, 167 vehículos, desde 4 motocicletas a 4 VCTM51 vehiculos.
Una locura. Me sorprende que no haya mayores unidades de Arsenales. Por ejemplo el british army tiene un batallon asignado a cada brigada y me parece razonableRIMec 7 1985. Parque automotor, 167 vehículos, desde 4 motocicletas a 4 VCTM