editado
editado
Próximo OT y es salida automática del tema.editado
editado
editado
Próximo OT y es salida automática del tema.editado
Ah sorry, entonces de donde salen los 20-50 mil para que no existan dudas? Por qué no 2 o 5 mil? O 100-200 mil? Saludosfijate el texto amigo..."no tengo dudas" refiere a 20/50 mil...
y "creo" refiere al siguiente texto:
.y creo que "un poco mas",
puma...por que no lees todo el mensaje desde donde empieza y la respuesta que le doy al forista?.Ah sorry, entonces de donde salen los 20-50 mil para que no existan dudas?
Caramba, hubo pilotos norcoreanos de Mig-15 muy eslavos en su momento. Capaz hay devolución de favores. Prueban un SDA en condiciones de combate, lo que siempre es útil"desde mi optica"...son norcoreanos con la banderita rusa en el hombro...es un sistema nuevo, desconocido por los rusos, y con toda la botonera escrita en coreano.
no tengo pruebas (pero tampoco dudas).
Hasta cierto punto. No hay empleo de aviones furtivos por parte de Ucrania, algo que ya es relativamente difundido. Tampoco de misiles de largo alcanceHola:
tener experiencia en una guerra MUY moderna seguramente no les venga mal
Los Rusos estan reescribiendo todos sus manuales a toda velocidad
Corea del Sur no tenía una cantidad apreciable de T-80U?Caramba, hubo pilotos norcoreanos de Mig-15 muy eslavos en su momento. Capaz hay devolución de favores. Prueban un SDA en condiciones de combate, lo que siempre es útil
Además está todo lo que no sabemos. El pago de los contenedores enviado puede ser entrenamiento militar, acceso a nuevos aviones para renovar la AFNK, y un largo etc.
y de sus aliados??Hasta cierto punto. No hay empleo de aviones furtivos por parte de Ucrania, algo que ya es relativamente difundido.
y sus aliados??Tampoco de misiles de largo alcance
y BMP-3Corea del Sur no tenía una cantidad apreciable de T-80U?
y de misiles kornet, y fabrico y diseño conjuntamente con rusia el sistema s350Corea del Sur no tenía una cantidad apreciable de T-80U?
No solo los rusos, diría que la OTAN también y si es así apostaría también China, deben estar aprendiendo y adaptándose. Los rusos y ucranianos hacen el gasto en hombres, pero otros están también recolectando las lecciones.Hola:
Los Rusos estan reescribiendo todos sus manuales a toda velocidad
Tampoco hay submarinos o portaviones involucrados y muchas otro tipo de armas. Pero, en cuanto a guerra en tierra y en cierta forma en el aire, creo que hay bastante material para aprender.Hasta cierto punto. No hay empleo de aviones furtivos por parte de Ucrania, algo que ya es relativamente difundido. Tampoco de misiles de largo alcance
Hola:Hasta cierto punto. No hay empleo de aviones furtivos por parte de Ucrania, algo que ya es relativamente difundido. Tampoco de misiles de largo alcance
Hola:
Los Rusos están reescribiendo todos sus manuales a toda velocidad
Todos las FAs del mundo serías están estudiando la guerra detenidamente, con equipos dedicados casi exclusivamente a eso. Incluyo a FAs de nuestro barrio.Hola:
me referia a lo que van a aprender los Norcoreanos a cambio de echar "una mano"
las tropas Ucranianas no tiene tanta experiencia como Las Rusas ya que los veteranos estan muriendo mas rapido que los Rusos,las rotaciones Rusas permiten que se fogueen muchos mas hombres y que adquieran una experiencia invaluable,
¿que experiencia de combate contra un ejercito moderno tiene tanto los Ucranianos como la OTAN???
no se puede comparar este tipo de combate con Siria,Afganistan ó cualquier otra guerra "chancleta"