Tenes que entender que hemos tomado conocimiento de un sello rojo PARA TODA LA VIDA,que violar lo establecido en su contenido implica años de carcel segun los articulos del Codigo Penal de la Nacion.El otro día, en virtud de una nota que salió en un medio de prensa me anime a preguntarle a un ex COAN que se que participo en la misma sobre detalles de la operación, la respuesta fue "no me acuerdo que existiera una operación con ese nombre", ante mi insistencia me miro y me hizo un gesto que me quedo claro que me estaban aplicando un caso de memoria selectiva.
Saludos
Yo tampoco no recuerdo nada,solo pasan por mi recuerdos muy vagos,de alguna anecdota y si es verificable el vector o los vectores llamados VR-21 y T-95,y otros.
Tambien creo que esta Nacion nunca más tendrá esas capacidades,hoy en dia no sabrian que explicar los politicos cuando en algun medio o en las famosas redes les pregunten.
A veces pienso que sería del VR-21 en estos tiempos de redes,de tantos canales en Youtube sobre defensa o aficionados al tema,pensar que no podía aterrizar en ningun otro aeropuerto o Brigada Aerea que no sea El Palomar y las pocas veces que ocurrió fue por una razon muy especial,y si lo hacía no podía estacionar en las plataformas comunes de acceso a vision o miradas de pasajeros,no se podia rodar y ser visto en esos aeropuertos que por alguna razon muy grande tuvo que aterrizar.
En mis 10 año con el gran avion,solo una vez no aterricé en El Palomar,como escala tecnica y se cumplió todo el protocolo,que es el mismo que emplean los RC-135 o E3 en la USAF.
No habia spotters en esa epoca apostados en la RWY 16 de PAL.
Última edición: