Dinamarca sólo puede vender el avión y equipos de mantención, todo el equipamiento de combate debe autorizarlo USASerá que esto viene incluido desde Dinamarca?
Dinamarca sólo puede vender el avión y equipos de mantención, todo el equipamiento de combate debe autorizarlo USASerá que esto viene incluido desde Dinamarca?
Pero se pueden conseguir misiles iguales o mejores en el mondo
de puchos dirasHabía que ir por el paquete chino.
Suena mal.
Pero tenemos el de El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.Ufffffff moderadores abrán un hilo específico del armamento para el F-16 ,va dar para unas cuántas páginas la discusión.
Jajaja
Segun Promanzio, van a seguir viniendo mas novedades.
Yo lo puse Medio en broma y medio en serio, porque ya veo debates muy acalorados por este tema.Pero tenemos el de El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Ahí tendriamos que debatir todo esto en detalle para no contaminar demasiado este de Noticias.
GBU si, no son las Paveway II?.Lo que me genera dudas es que este documento es lo que EEUU autoriza a vender a la Argentina,el resto no fue autorizado o no lo solicitó Argentina, como JDAM,el de GBU,AIM-9X, etc.
Lo prometés?estimo yo, están hablando de que faltan publicaciones a futuro, de nuevas autorizaciones.
Tenes razón, hay que quemarlo @Finback Ale el único culpable que no venga mas armamentoYo lo puse Medio en broma y medio en serio, porque ya veo debates muy acalorados por este tema.
Calculo que los biplazas no lo van a a necesitar por agora. Calculo.Con las previas disculpas del caso, ya que lo mío va por cosas que flotan en agua.........
36 misiles AIM-120 no es como muuy poquitito..?
Es decir, no le podemos poner ni 2 misiles a cada avión.
Perdón.Tenes razón, hay que quemarlo @Finback Ale el único culpable que no venga mas armamento
Si no veo un bibutaca con misiles va a haber quilomboCalculo que los biplazas no lo van a a necesitar por agora. Calculo.