ACMI (Air Combat Maneuvering Instrumentation) EHUD
A4AR
ACMI (Air Combat Maneuvering Instrumentation) EHUD
A4AR
Suecia por un contrato por 250 AIM-120 C-8 con respuesto y soporte, estimó el contrato en 600 millones de dólares. No es que Suecia los pague al mismo costo de Argentina pero tampoco los va a pagar al 10% del precio... NO hay que volverse colo. Si autorizaron el mejor AIM 120 que soportan los F-16... de ahí para abajo no habria grandes problemas.
No.volviendo a temas serios,
el radar AN/APG-66(V)2 le puede sacar el jugo al C8 ? estimo que si, pero siendo un misil tan nuevo (?)
lo unico que se, es que es la unica variante de exportacion en produccion del 120
Sera que habrá un up - grade del radar???No.
Ahí está la otra pata del programa, de la cual no se habla mucho.
Puede ser.Sera que habrá un up - grade del radar???
Que no es una locura 4 millones por misil ? Supuestamente cuestan 1...1.5 millones, no mas que eso. Y viendo otros contratos nunca llegan a 4 millones .Si hacemos números solamente de los 36 AIM -120 ,tenemos como 100 millones de dólares como mínimo,si es como dicen que pueden estar entré 3 y 4 millones c/u .
???Yo espero al menos uno con multicam eh, para gustos, los colores.
en referencia a la pintura de los nuevos sda...
Dinamarca acaba de comprar 213 AIM-120 por 744 millones de dólares,asi que el precio que decis no creo que sea el real.Que no es una locura 4 millones por misil ? Supuestamente cuestan 1...1.5 millones, no mas que eso. Y viendo otros contratos nunca llegan a 4 millones .
Que no es una locura 4 millones por misil ? Supuestamente cuestan 1...1.5 millones, no mas que eso. Y viendo otros contratos nunca llegan a 4 millones .
Dinamarca acaba de comprar 213 AIM-120 por 744 millones de dólares,asi que el precio que decis no creo que sea el real.
No.
Ahí está la otra pata del programa, de la cual no se habla mucho.
Sisi te entiendo,a lo que iba es que no es nada barato si querés material de lo mejor.Hay que tener en cuenta que el costo de un misil AA depende casi de las mismas circunstancias que un Multirrol.
Sisi te entiendo,a lo que iba es que no es nada barato si querés material de lo mejor.
Porque algunos dicen que son pocas unidades y el contrato habla de un total que 944 millones de dólares.
Para tener un sistema de armas moderno como el F-16 y mantenerlo hay que invertir mucho dinero.