PERO LE ESTABA CONTESTANDO AL OTROOOOFumá diría Carlín ...
perdón por gritarle.
PERO LE ESTABA CONTESTANDO AL OTROOOOFumá diría Carlín ...
Gracias Charly, voy entendiendo.No necesariamente es por tema proveedores o servicio que lleva el requerimiento. Hay muchos pedidos que salen en conjunto. Caso AIM-120 y AIM-9X.
El D-3 se acaba de autorizar a Dinamarca
No descartaría lo que pueda venir de Dinamarca.Es logico, si hay Peveway, tiene que haber Pods.
No sé de qué misil estás hablando porque el AMRAAM no tiene GPS.El hecho de que el misil use GPS en una ruta de intercepción y solo al final del vuelo encienda su radar, es justamente para evitar la alerta. Y si, tienen link de datos para hacer correcciones.
No necesariamente, pueden ser guiadas por un JTACEs logico, si hay Peveway, tiene que haber Pods.
No, no hay.No necesariamente, pueden ser guiadas por un JTAC
Si, vienen con los F-16 desde Dinamarca, junto al 90 % de lo relacionado con la operación de estos aviones.Oficializada la aprobación del paquete de armas para los F-16 de Argentina.
Note que hace mención de bombas BGL, pero no de un POD.
Los POD LITENING están incluido en el paquete de lis cazas a pagar a Dinamarca???, o se sigue negociando con EEUU????
Entiendo que la RDAF se desprendía de todo sistema, banco de pruebas, motores y equipos asociados, entre los que estarían los LITENING.
Están autorizados para la Argentina????, vienen con los cazas????
Los que estaban antes y que ahora se llevaron a T6.6, aunque a los ex Noruegos que llegaron ahora también se los llevará a T6.6Los rumanos los que estaban de antes?, o los que llegaron ahora ex noruegos?:
Básicamente es un mejoramiento en la seguridad en las comunicaciones y transmisión de datos por lo que leí.¿En qué se basa el Upgrade Tape 6.6 para los F-16 Rumanos? Miren las similitudes con la licitación Argentina.
"El Gobierno de Rumania ha solicitado la compra de equipos y servicios para modernizar treinta y dos (32) aviones F-16 Mid-Life Update Block 10/15 que se adquirirán mediante transferencia de terceros desde Noruega. El equipo incluye dispositivos criptográficos KY-58M y KIV-78; cargadores de claves simples AN/PYQ-10C; sistemas de planificación de misiones conjuntas; sistemas de visión de aviador de dispositivos de visión nocturna (NVD) y tubos intensificadores de imagen de repuesto; soporte de base de datos de guerra electrónica; equipos y soporte de sistemas de números de identificación de programas informáticos clasificados/no clasificados (CPIN) y del Programa de asistencia de seguridad internacional de combate electrónico (ECISAP) CPIN; servicios de prueba de vuelo; soporte y equipos de integración y prueba; equipos de soporte de aeronaves; equipos de comunicaciones seguras, navegación de precisión y dispositivos criptográficos; entrega y soporte de software clasificado/no clasificado; repuestos, consumibles y accesorios, y soporte de reparación y devolución; mantenimiento y soporte de mantenimiento; estudios/encuestas; publicaciones clasificadas/no clasificadas y documentación técnica; servicios de ingeniería, técnicos y logísticos del Gobierno de los EE. UU. y contratistas; y otros elementos relacionados con la logística y el apoyo al programa. El costo total estimado es de 105 millones de dólares."
Exactamente, aunque con algún que otra pequeña diferencia.Básicamente es un mejoramiento en la seguridad en las comunicaciones y transmisión de datos por lo que leí.
no tiene nada que ver... las actualizaciones de curso se hacen vía data link.. y viendo que portarán el Link 16 eso está garantizado.Pero te estas refiriendo al lanzamiento inercial del misil, donde se le indica una trayectoria aproximada del target, esto es válido para target que siguen un rumbo fijo y que no tienen un RWR.
Un caza o un avion moderno con RWR va a cambiar de trayectoria (notching) y si el AMRAAM no es guiado por el avion lanzador no podrá corregir su ruta inicial y se va a perder, obviamente esto hasta antes que el AMRAAM entre en "Pitbull"
no lo necesita.... tiene data link.No sé de qué misil estás hablando porque el AMRAAM no tiene GPS.
es mucho mas que eso... el link16 es un paso gigante y permitiría trabajar en red con otros aviones, AWACS y demás estaciones de radar y sistemas AAA/SAM... en un sistema integrado de gestión de batalla digital y en tiempo real.Básicamente es un mejoramiento en la seguridad en las comunicaciones y transmisión de datos por lo que leí.
Quisiera acotar algo sobre la nota de NN, que compartió el amigo @Sparrow.Ya salió la nota en Clarín
Pese al bloqueo de Gran Bretaña por Malvinas, EE.UU. aprobó la venta de misiles y bombas guiadas para los F-16
Lo informó el Departamento de Estado. Sin ello, los aviones no sirven para la guerra moderna.Son 24 cazas supersónicos y un primer modelo que llegará en diciembre para empezar las enseñanzas técnicas y de vuelowww.clarin.com
Pensar que cuando discutían a los F-16 Daneses, yo puse como ejemplo a los F-16 Noruegos vendidos a los Rumanos.¿En qué se basa el Upgrade Tape 6.6 para los F-16 Rumanos? Miren las similitudes con la licitación Argentina.
"El Gobierno de Rumania ha solicitado la compra de equipos y servicios para modernizar treinta y dos (32) aviones F-16 Mid-Life Update Block 10/15 que se adquirirán mediante transferencia de terceros desde Noruega. El equipo incluye dispositivos criptográficos KY-58M y KIV-78; cargadores de claves simples AN/PYQ-10C; sistemas de planificación de misiones conjuntas; sistemas de visión de aviador de dispositivos de visión nocturna (NVD) y tubos intensificadores de imagen de repuesto; soporte de base de datos de guerra electrónica; equipos y soporte de sistemas de números de identificación de programas informáticos clasificados/no clasificados (CPIN) y del Programa de asistencia de seguridad internacional de combate electrónico (ECISAP) CPIN; servicios de prueba de vuelo; soporte y equipos de integración y prueba; equipos de soporte de aeronaves; equipos de comunicaciones seguras, navegación de precisión y dispositivos criptográficos; entrega y soporte de software clasificado/no clasificado; repuestos, consumibles y accesorios, y soporte de reparación y devolución; mantenimiento y soporte de mantenimiento; estudios/encuestas; publicaciones clasificadas/no clasificadas y documentación técnica; servicios de ingeniería, técnicos y logísticos del Gobierno de los EE. UU. y contratistas; y otros elementos relacionados con la logística y el apoyo al programa. El costo total estimado es de 105 millones de dólares."