Armamento del portafolio de MBDA para el FA-50
Armamento del portafolio de MBDA para el FA-50
Cierto que Malasia tambien lo encargo, debe estar laburando a full la fabrica..
El Polaco viene con morro más largo por el radar PhantomStrike?. Están modificando un Block 20 existente como prototipo. OBSERVAD LA SONDA DE REPOSTAJE
25/10/2024 Prototipo de prueba del avión FA-50PL (en realidad, bloque de prueba 20) con un morro más largo y radar Phantom Strike, actualmente utilizado para pruebas de vuelo, p. y en la sala contigua se instalan 6 FA-50PL (incluidos 3 en etapa avanzada)
(traducido del idioma polaco)
Los otros 6 que están produciendo
Fuente: https://x.com/jurgen142785553/status/1849721583746560381
Tiene sonda piLot?, (la vendad me cuesta decirlo con T)El Polaco viene con morro más largo por el radar PhantomStrike?. Están modificando un Block 20 existente como prototipo. OBSERVAD LA SONDA DE REPOSTAJE
25/10/2024 Prototipo de prueba del avión FA-50PL (en realidad, bloque de prueba 20) con un morro más largo y radar Phantom Strike, actualmente utilizado para pruebas de vuelo, p. y en la sala contigua se instalan 6 FA-50PL (incluidos 3 en etapa avanzada)
(traducido del idioma polaco)
Los otros 6 que están produciendo
Fuente: https://x.com/jurgen142785553/status/1849721583746560381
pilot es una marca de estilográficas de dibujo que se solía usar hace ya muchos años.Tiene sonda piLot?, (la vendad me cuesta decirlo con T)
con pendorcho retráctil de revo y radar AESA.... ya me genera cierta gratitud.Nooo! Sonda de repostaje en vuelo!, el sistema inglés
Ya se, pero no lo voy a poner con T, ok?.. Mira como te lo digo, muy seriopilot es una marca de estilográficas de dibujo que se solía usar hace ya muchos años.
la sonda que utilizan los aviones se llama Pitot... y si.. aunque te cueste... es con T!
y es bastante lógico que la tenga siendo que es el primer prototipo de una versión nueva y seguramente tendrá que hacer vuelos de prueba y certificaciones para lo cual los datos de vuelo obtenidos por este tipo de sondas son fundamentales.
Seguro es el AIFF AN/APX-126 de BAEcon pendorcho retráctil de revo y radar AESA.... ya me genera cierta gratitud.
observar que tiene las 4 antenas del IFF "simil F-16"