Iluso. Realmente crees que podemos fabricar la version momoplaza con AESA version exclusiva para la FAA?, No fabricamo ni un Pampa al año, queres cuantos?, si ya se 36.
SI claro, sobra la guita en las FF.AA, y el estado anda maravilloso.
Fadea va camino a ser un gran taller de mantenimiento.
Como fábrica, podrá ser mediante algun joint venture. O como parte de algún conglomerado mayor.
Lo último sera el Pampa.
Luego, se verá.
Olvidarse de fabricar FA50 u otra cosa similar.
Y por el precio de un FA50 nuevo, seguramente se traeran mas F16 usados.
Es que, justamente pensando en la teoria, estamos poniendo a Fadea que compita contra empresas privadas que llevan años en el mercado.
Y no hablo de las grandes de la aeronáutica...ojo.
Fadea, fuera del mercado interno mas nada que poco es lo que hizo.
No quiero irme del hilo, pero pensar en FADEA para ensamblar FA50 o cualquier otra aeronave, ya hemos visto que no es un modelo de negocio viable para ella.
Fadea deberá reconvertirse para sobrevivir.
Que se transforme en un taller autorizado, o un centro de soporte de KAI, eso si...pero creo que si la FAA no tiene productos de KAI, difícilmente lo sea.
Totalmente de acuerdo con Alfredo. Ademas hay que ver si la FAA ya quiere el FA-50, en su momento era una opcion nueva economica, pero ya nos dijero que no una vez por los componentes britanicos. Agora con la compra de los F-16, se abre una nueva posible compra de mas del mismo modelo, sin el famoso veto britanico.
Si?; a que precio?.Hay que ver que puede proponer el fabricante y este tiene bien claro como ofrecer y adaptarse al cliente
Saludos
Si?; a que precio?.
Con radar AESA fabricado en INVAP.