Flybondi traería cinco aviones con tripulaciones del exterior
La low cost trabaja con la ANAC, pero falta una reglamentación
www.lanacion.com.ar
¿Para cuando las rutas Aereas desde Rosario?...es un despelote ir a CABA para viajar a Bariloche...ya lo vivi y me niego a repetirloFlybondi traería cinco aviones con tripulaciones del exterior
La low cost trabaja con la ANAC, pero falta una reglamentaciónwww.lanacion.com.ar
Por lo que le pregunte a mis ex jefes no tienen información oficial. Seria la única que podría operar aviones de fuselaje ancho desde Argentina a USA y o Europa.
En junio fui por motivos laborales a Añelo, la puerta de entrada a Vaca Muerta. Aerolíneas argentinas no vuela ahi y hay una demanda bestial. Si la apuesta incluye ampliar la oferta hacia allí, seguramente les va a ir bien.Un salto muy importante para una empresa que hasta ahora operó en un nicho muy específico. Esperemos que la apuesta salga bien.
Un salto muy importante para una empresa que hasta ahora operó en un nicho muy específico. Esperemos que la apuesta salga bien.
¿Para cuando las rutas Aereas desde Rosario?...es un despelote ir a CABA para viajar a Bariloche...ya lo vivi y me niego a repetirlo
Dios atiende en Buenos Aires. Acostumbrese o saque un turno en alguna terminal de omnibus!
Hubo muchas vuelos pero se cortaran, dese Rosario
El aeropuerto de Rosario busca atraer a más aerolíneas para recuperar su era dorada
Directivos del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) promovieron una serie de reuniones con representantes de las compañías Paranair, JetSMART y Azul, busaviacionline.com
Saludos
Hola Argos...Ni en pedo voy a CABA...El que se quema con leche ve la vaca y lloraDios atiende en Buenos Aires. Acostumbrese o saque un turno en alguna terminal de omnibus!
Si, lo estaba queriendo chicanear a Herman, nomas.
Hermosa cangureada le pegó jajajNo se si estaba .
Pregunto se puede dañar además del tren de aterrizaje el fuselaje, planos, etc. . Fue revisado o volvió a volar?- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.youtube.com
Por lo que hable con un amigo de FB, era un vuelo de entrenamiento. El piloto que venia a los mandos habria tenido un long flare-aterrizaje largo reciente y se focalizo en hacerlo tocar donde debia, y no hizo flare. Si se oberva el elevador casi no se mueve. Cosas que pasan en las mejores familias.Hermosa cangureada le pegó jajaj
Sí, se puede llegar a partir el fuselaje. Los casos que vi justo detrás del plano.
Dependiendo de la velocidad de toque y tasa de descenso se hacen inspecciones más o menos profundas.
Acá el amigo @cosmiccomet74 seguramente podrá acotar largo sobre el tema