Que es lo que sabe?Ya lo sabe hace mucho tiempo el MD.Todo en stand by.
Que la FAA necesita comprar esos aviones?
O que aerotransas tiene dos aviones como los que quiere la FAA, y que estos podrían pasar en forma gratuita a la Fuerza?
Que es lo que sabe?Ya lo sabe hace mucho tiempo el MD.Todo en stand by.
A camino de la CRUZEX, aun en Salvador para reabastecer.
Peligroso despegue de las ultimas dos aeronaves (viento probablemente?).
Como dice el Biguá, nada del otro mundo... yo creo que agarraron un cachito de la estela turbulenta de la sección guía, que no despegó tendido, y el viento de frente les "acercó" la racha.Una rafaga de viento de la derecha,despegar en seccion,el numeral no mira al frente sino a su jefe de seccion,en este caso es el N°3 y N°4,el N°3 sufre la rafaga de la derecha que lo saca a la izquierda,el Jefe de Seccion sabe va a corregir esto,se mantiene a la derecha y él para asegurar la maniobra corrige un poco mas a la izquierda,nada del otro mundo...
Me falto la sumatoria de estela turbulenta,Confa...no salió tan tendido,genero vortices altos que la seccion de atras toma por despegar como debe ser... y luego se suma la racha...nada que no se pueda corregir con palanca y algo de pedal...Como dice el Biguá, nada del otro mundo... yo creo que agarraron un cachito de la estela turbulenta de la sección guía, que no despegó tendido, y el viento de frente les "acercó" la racha.
De los dos B-737-700 de ARSA que serán desprogramados en marzo de 2026 y puestos a disposicion del estado para venta o leasing a una compania aerea.Que es lo que sabe?
Que la FAA necesita comprar esos aviones?
O que aerotransas tiene dos aviones como los que quiere la FAA, y que estos podrían pasar en forma gratuita a la Fuerza?
Pero falta un año y medio. Debía ser de inmediato.De los dos B-737-700 de ARSA que serán desprogramados en marzo de 2026 y puestos a disposicion del estado para venta o leasing a una compania aerea.
Estimado,hay un plan para dejar de operar los B-737-700 en ARSA,que ya comenzó con el LV-BZA,que hoy comenzaron a pintar en FAdeA,los dos propiedad de ARSA serán los ultimos en desprogramarse,y eso será en marzo de 2026 o tal vez mas adelante,depende de la llegada de dos B-737 MAX por leasing para reforzar a la flota.Pero falta un año y medio. Debía ser de inmediato.
Estos CARGO estan en leasing,no son del estado argentino.
Disculpen, nunca supe cómo hacer que se vea el Twitter
Sabe que ARSA desprogramará los B-737-700 icluidos los dos que son propiedad del estado,serán los ultimos en retirarse,lo haran cuando arriben dos B-737 MAX por leasing.Que es lo que sabe?
Que la FAA necesita comprar esos aviones?
O que aerotransas tiene dos aviones como los que quiere la FAA, y que estos podrían pasar en forma gratuita a la Fuerza?
Lo se Bigua, solo lo puse como ejemplo... de mal ejemploEstos CARGO estan en leasing,no son del estado argentino.
Seria necesario esa conversacion.Ojala el JEMGFA y Petri puedan lograr los Boeing del Estado para la FAA
Sturzenegger seguro recomienda su venta o leasing,mas que seguro su venta asi ingresan recursos al Estado.Medida correcta que recuperaría un porcentaje de lo gastado al comprarlos en tiempos de CFK.Seria necesario esa conversacion.
Si, todo ministro puede sugerir ... Pero se hace lo que dice el presidente.Sturzenegger seguro recomienda su venta o leasing,mas que seguro su venta asi ingresan recursos al Estado.Medida correcta que recuperaría un porcentaje de lo gastado al comprarlos en tiempos de CFK.
En El Palomar esta el ARG-02 (ex T-04) un B-737-500 secándose al sol y es muy probable que quede desprogramado por mucho tiempo hasta ver que hacen.
Por que mandamos dos Pampas de las VI Brigada y dos de la X brigada?.Lindas fotos de un Guerrero del Hielo en el calor de Natal
YO PUEDO DECIR QUE VI UN PAMPA CON UN F-15Lindas fotos de un Guerrero del Hielo en el calor de Natal
Sexta y décima brigada.Por que mandamos dos Pampas de las XI Brigada y dos de la X brigada