Pero si se compran de a 8, 10 o 20 camionetas por licitación/por vez, a qué fábrica le va a importar?
Ahí arriba (en mí post anterior) están los números: las compras del EA desde 2008 al 2024 (17 años) representan UN día de producción para una de esas fábricas
Yo tuve que comprar 20 Hilux, y compre directamente a Toyota , y me hicieron 20% de descuento sobre el precio de lista que manejan las agencias..si les importa....es un canal mas las flotas de empresas
El tema es que Ford no comercializa en forma directa al Estado, como si lo hace Toyota Argentina. Igarreta es la concesionaria oficialmente elegida por Ford para ventas al Estado Nacional. Ninguna otra está habilitada para hacerlo.
MEJOR !!! ...razón muy buena para comprarle a FordPRO de Brasil..deben salir importar (la que se fabrica acá) mucho mas barato. Con los impuestos imposibles que hay
Les dejo un ejemplo de otra chata que se hace aca y lo que vale afuera
x.com
La Nissan Frontier se fabrica en Córdoba. La versión Platinum 4x4 AT cuesta $54.229.000 o u$s61.600 al oficial. Se exporta a Chile con el nombre Navara. Allá vale u$s49.000. Se fabrica en Argentina, pero los chilenos la pagan menos
Lo mismo pasa con la Ranger..afuera es mas barata, y las FFAA no deberian pagar aranceles, menos para algo con origen argentina
Quieren ver otra joda de Igarreta...la Ranger Quitanieve
Ranger V6 3.0 XLS 4x4 AT10, 55.964.500 pesos; pala barredora Meyer, distribuidor de sal SaltDogg (con instalación y accesorios),
35.000 dólares EXTRA!!!