Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

Esos sueños STRIKERS.risaex.

El otro dia estaba viendo a un youtuber ESPAÑOL que era una mezcla de Ramirotv y SRIKERS. Proponia lo siguiente para la FAA: 9 si NUEVE Airbus A-400!!!!!!, 49 UH-60 para el Ejercito y creo que 37 Rafales, entre otras cosas, pero todos en numeros impares, un genio.flz. En la Armada hasta un portahelicopteos Juan Carlos ponia.
Creo que el titulo era como seria una Furzas Armadas Argentina ideal o algo así.
lo único mas o menos lógico/potable son los UH-60
los A-400 ... bueno... no los quieren ni ellos!! mirá que van a venir para acá!! si viene algo de ese estilo serán en su momento los C-390.
y sobre los Rafale..... en un delirio extremis se podría suponer para el COAN en un futuro muy muy ..........MUY lejano y en un número al menos 3 veces menor.

para todo lo demás (incluso para el COAN) será F-16 en diversas variantes.

No deliren
Ya tenemos 24 cazas.
Olvidense de los 72
Con mucha suerte un escuadrón de doce más para la X .
Estos doce , si fuera por gusto Rafale y si no también me gustaría 12 FA50 De los más equipados pues serán nuevos y daran una larga vida por delante hasta el próximo remplazo de los F16 en tres décadas.
la necesidad de la FAA apuntan a ese número... pero desde luego no ahora.

24 de estos son un vuelto para el tío trump ! y mas con su buena relacion con Milei!

Minnesota Air National Guard 179th Fighter Squadron/148th Fighter Wing'

24 de estos son un vuelto para el tío trump ! y mas con su buena relacion con Milei!

Minnesota Air National Guard 179th Fighter Squadron/148th Fighter Wing'

Pedile al Tio el F-15EX por favor!!! Y mientras los producen que nos preste el F-15E! Problema resuelto en San Luis y Parana! Y si estamos para soñar alto: el B1 o B52 para Parana! Y A-10 para Reconquista. Ah y un par de drones para Chamical!

El F-35 no gusta. Muy rechonchito.

Quisiera para la V brigada aunque sea 12 de estos F 16 con hombreras.
Se ven muy facheros.
Yo espero para el 2030 ver 12 de los MLU ex Daneses en servicio al mismo tiempo, un Escuadrón al completo, armados y sostenidos, que permitan pilotos con 180 Horas de vuelo anuales un en Caza Bombardero, cosa que hace décadas no ha podido hacer la FAA.
Despues de eso por que no otro escuadrón de F-16 C/D, y un Tanquero, y un AWACS, Pero paso a paso, que a un Enfermo hay que tenerle calma, darle tiempo para que se mejore.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo espero para el 2030 ver 12 de los MLU ex Daneses en servicio al mismo tiempo, un Escuadrón al completo, armados y sostenidos, que permitan pilotos con 180 Horas de vuelo anuales un en Caza Bombardero, cosa que hace décadas no ha podido hacer la FAA.
Despues de eso por que no otro escuadrón de F-16 C/D, y un Tanquero, y un AWACS, Pero paso a paso, que a un Enfermo hay que tenerle calma, darle tiempo para que se mejore.
1.Me parece mucho 180 hs por año,eso era cuando teniamos el 4,5% del PBI para defensa y el costo de la hora de vuelo de A4B/C/F-86 era insignificante comparado con el F-16.
2.Me conformo con 110/120 hs anuales mas simulador,que ya está totalmente alejado este dato a la realidad del presupuesto actual y no se ve nada modificándolo para 2025.
3.Hay que pensar mas allá de 2030,para algun sistemas de armas en Reynolds,y un tanquero para 2032 y el otro para 2034 si algun dia se da.El AWACS,no lo veo aun en esos años.