Club del Gripen

Observar los tanques externos ofrecidos a Canadá, diferentes a los que conocemos.
Son los mimos del Rafale?.

Que te pasa STRIKERS?; cuando pones asi varias fotos por todos lados, s es por que estas pensando algo, Ya te conozco. :D Que propones?, a ver contame. Por empezar, tiene mil componentes ingleses.

Que te pasa STRIKERS?; cuando pones asi varias fotos por todos lados, s es por que estas pensando algo, Ya te conozco. :D Que propones?, a ver contame. Por empezar, tiene mil componentes ingleses.
Tranqui, me gustó mucho el Gripen un tiempo, económico de usar, avanzado, ágil, compatible con los KC-130, pero si, tiene muchos componentes ingleses. Hace años que lo descarté.

Tranqui, me gustó mucho el Gripen un tiempo, económico de usar, avanzado, ágil, compatible con los KC-130, pero si, tiene muchos componentes ingleses. Hace años que lo descarté.
Dale soña, decilo te ayudo.

24 Gripen E/F como reemplazo de los A-4, mas 12 a la X Brigada. Le cambian los componentes britanicos nuestros hermanos brasileros, mas 24 FA-50 como reemplazo del Pampa II de el Plumerillo, tambien le cambiamos los componentes. Logistica del mismo motor. :D

Dale soña, decilo te ayudo.

24 Gripen E/F como reemplazo de los A-4, mas 12 a la X Brigada. Le cambian los componentes britanicos nuestros hermanos brasileros, mas 24 FA-50 como reemplazo del Pampa II de el Plumerillo, tambien le cambiamos los componentes. Logistica del mismo motor. :D
OT: dejame con los FA-50 con joroba hoy en día.

Me compras, te compro (sino te cancelo). Buena apretada le dieron los brasucas a los suecos.
Si, pero en esta salen ganando por lejos, como dije en otro tids, el C-130 fue, FUE es mas lindo de todos los transportes de la historia, no tengo nada que decir, pero Suecia primer mundo supo dejar de lado la nostalgia y renovar por algo mucho mas moderno, ademas de lindo tambien.

Son los mimos del Rafale?.
Ambos están pensados para el máximo volumen de combustible, pero están optimizados para resistir la resistencia de las olas (morro afilado y cintura marcada), por lo que se supone que son supersónicos. Los grandes para el Rafale (530 galones estadounidenses) son subsónicos según el fabricante.
En alguna etapa de desarrollo del Gripen NG, Saab también consideró grandes tanques de combustible subsónicos (450 galones estadounidenses), pero esa idea se descartó en ese momento.

Entendi mas entonces, a que se refiere lo que esta en parentesis?.Banhead(1/4).

"pedido de 36 aviones de combate Gripen E/F (1/4)"

Lo mismo que el 25%... Es decir "1/4", una cuarta parte.

Pdta: Lo copié en el traductor tal como estaba escrito, pero puede ser que me equivoque y decidieron comprar 9 cazas, para la FAB quedarse con 45 unidades (número que no le gusta a la FAB porque es impar nnoo biuhhhh ).

Saludos.

Al final el "1/4" ser refería al posteo de x/twitter "1 de 4", es decir, un hilo de 4 posteos!