¿Vendran AGM-84 Harpoon?
Esperemos que venga por ahi la mano, que sean adquisiciones
¿Vendran AGM-84 Harpoon?
Que pasa ahora? como no son mis cielos y nubes descozco todo lo que sucede en Trelew.
Que manera de crear incertidumbre..
No llegaron los repuestos todavía, y debe haber quedado fs por algo relacionado a esto.¿Vendran AGM-84 Harpoon?
YesHola:
¿este es el "exnoruego"???
No llegaron los repuestos todavía, y debe haber quedado fs por algo relacionado a esto.
Hola.
Sonamos..
No es info. Solo estoy especulando.
Si se los moderniza, es por que el tema motores está garantizado, tal vez primero viene la modernización y después el tema motores... y no sería de extrañar, anda a saber cuanto tarda una modernización, mas vale dejar motores para el final.No digo que no se fabrican más repuestos y motores.
Digo que en el COAN hay más motores en servicio, y tampoco hay repuestos en existencia como para hacer la recorrida de los mismos.
De que me sirve que se modernice la aviónica de tres aparatos, si no se compran repuestos para los motores??
Dejame dudar.Si se los moderniza, es por que el tema motores está garantizado
Los motores se necesitan sí o sí, porque toda la flota de B-200 está en tierra por falta de ellos, y esto es independiente de la modernización, se haga o no., tal vez primero viene la modernización y después el tema motores..
El COAN cuenta, al día de hoy, siete B-200 y un Hurón, y no hay un solo motor de repuesto.. y no sería de extrañar, anda a saber cuanto tarda una modernización, mas vale dejar motores para el final.
Estimado, eso va en contra de la lógica misma y de todos los libros de aviación.tal vez primero viene la modernización y después el tema motores
Estimado, Clayton que trabaja habitualmente con el programa FMS, fue la otra empresa que se presentó a la licitación y fue descalificada.CARSON....por favor,se van a enojar en Perkasie
Home | Carson Helicopters
www.carsonhelicopters.com
Estimado, no cuestiono en lo mas mínimo su comentario.Me parece que será CARSON,veremos...que nos dice el tiempo transcurrido.
La ARA ya habia enviado una solicitud de inspeccion de estructura al 244 a CARSON.
Recambio: la Armada Argentina evalúa la compra de dos helicópteros Sea King
La actual dotación de aeronaves UH-3H/PH-3 se encuentra atravesando el final de su vida operativa y las autoridades de la ARA aprovecharán la próxima visita al país de los representantes de la firma norteamericana, Carson Helicopters, para iniciar la gestión.www.perfil.com
La Armada Argentina evalúa la adquisición de dos helicópteros Sea King para mantener capacidades de alas rotativas
En reiteradas oportunidades se ha mencionado el presente y futuro de la actual flota de helicópteros Sea King de la Armada Argentina. Las aeronaves, quewww.zona-militar.com
.....Con este panorama, y aprovechando la proxima visita de representantes de Carson Helicopters al país, a fin de realizar trabajos de reparación y revisión sobre el 2-H-244, diversas gestiones estarían en curso para evaluar la posibilidad y opciones de adquirir en un corto plazo dos helicópteros Sea King adicionales similares en características y funcionalidades que los adquiridos a la firma en el año 2022. (SIC)
¿Vendran AGM-84 Harpoon?
Conoces a alguien del COAN?Yo, o entiendo mal, o hay algo que no veo...
Por qué será que todo lo vuela en la ARA está f/s o casi...
Ok, si me dicen que le metieron los morlacos a navegar me lo creo, pero ni chicha ni limonada... Cáscaras nada más
No me digan que es cuestión de plata, sabana cortisima fue a todos
Pasa que...cuando vos "especulas"...No es info. Solo estoy especulando.
Uso la lógica.Pasa que...cuando vos "especulas"...
Eso en configuracion ASuW. Seria un desperdicio de tiempo y plata que los cablearan para los AM39, el modelo que tiene el COAN pea muy corto.-Yo diría que en cuanto al armamento para los P-3C nos deberemos conformar
con el que ya utilizaban los P-3B
Saludosss