Si Usted leyera ZM en las paginas o temas referentes a la FAA,hay un acertijo dando vueltas por ahi.Muy mitologico
Están apoyando con el servicio MRO que ofrecen ?
Si Usted leyera ZM en las paginas o temas referentes a la FAA,hay un acertijo dando vueltas por ahi.Muy mitologico
A quien se le faltó el respeto??. No le podemos faltar el respeto a los que desde 1810 vienen dando la vida por la patria. Mi parecer @Ramirotv @nico22
Saludos
Es el numero 25, para entrenamiento de personal tecnicoconsulta porque no me quedo claro...el f16 que vendria...esta en condiciones para volar o seria el "nro. 25" para entrenamiento en tierra?
Puede volar,pero es para entrenamiento de personal técnico como dice, Diego 75consulta porque no me quedo claro...el f16 que vendria...esta en condiciones para volar o seria el "nro. 25" para entrenamiento en tierra?
Es el numero 25, para entrenamiento de personal tecnico
gracias estimados!!.Puede volar,pero es para entrenamiento de personal técnico como dice, Diego 75
Dicen que desde Palomar se escuchó la puesta en marcha!!Asi es Guillermo,fue el 10 de agosto de 1987,dicen quienes estaban en Moreno,que el trueno no se apaga nunca,por la cantidad de Mirage y Dagger que despegaban,nunca mas se escuchó eso,a fin de año se fueron a Tandil,yo estuve en 1988 por ahi,y era una gran soledad....que duró unos meses,hasta que llegaron los helicopteros y fue VII Brigada Aerea.
...hacer algo nuevo en las afueras del Gran Buenos Aires como mucho a 50Km, ademas trasladas a la Brigada de Moron y Moreno tambien(en una tenes diez avionetas y en la otra 10 helicopteros), no tiene sentido tener tres bases en el medio de la ciudad...
...Ah y tambien hacer una prolongacion de alguna linea de trenes que tiene la ciudad, que estaria a nomas de 50 km.
Más que nada porque observo que es un tema recurrente.
Y ahí podría plasmar ideas mías que tanto les gustan.
Y, también, no debe haber sido para menos!!Dicen que desde Palomar se escuchó la puesta en marcha!!
Es un foro,solo hasta ahi.Están apoyando con el servicio MRO que ofrecen ?
Si!! asi fue Guillermo,se escuchó un trueno,no recuerdo cuantos pasaron ese dia,Vos seguro que si,no me animo a poner una cifra,pero era descomunal.Dicen que desde Palomar se escuchó la puesta en marcha!!
Sumale los Pampas, los Pucas, los Canberra, y ya no me acuerdo que aparato más.Viendo las fotos de arriba, entre Mirage y A-4 son 40-45 aeronaves si no cuento mal
Ya estaban los Pampas para la época de esa foto??Sumale los Pampas, los Pucas, los Canberra, y ya no me acuerdo que aparato más.
Yo lo vi desde el colegio, pasaron justo por arriba, pasado el medio día, antes de entrar a las aulas.
Los tres protos.Ya estaban los Pampas para la época de esa foto??
No noNo habrán sido las moranetas Walter???
No entiendo en construcción de edificaciones y fortalezas para la militaria, ayuden un poco no puedo hacer todo yo.Bueno, vas a abrirlo o necesitas un plebiscito?