Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador

Dos nuevas versiones del caza chino J-15 parecen estar ya operativas​

Los nuevos aviones chinos aparecieron durante operaciones de doble portaaviones sin precedentes en el estratégicamente importante Mar de China Meridional.

La Armada del Ejército Popular de Liberación de China (EPL) ha llevado a cabo por primera vez operaciones con dos portaaviones en el Mar de China Meridional. Los ejercicios, en los que participaron los dos primeros portaaviones en servicio del país, el Liaoning y el Shandong, así como al menos otros 11 buques, también mostraron el rápido crecimiento del ala aérea del EPL, con un sobrevuelo realizado por una docena de cazas multifunción embarcados J-15. Aunque claramente se diseñó para el consumo público, la oportunidad de la fotografía también señala el rápido progreso realizado por el EPL en el desarrollo de su portaaviones y capacidades más amplias en alta mar.

Me encanta ese color gris, tambien veo que no lleva sonda piLot(me cuesta escribir con T), seria un "Su-37 navalizado". Lleva radar AESA¿.
Que Ala embarcada se estan armando, si le sumamos pronto el nuevo J-35.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me encanta ese color gris, tambien veo que no lleva sonda piLot(me cuesta escribir con T), seria un "Su-37 navalizado". Lleva radar AESA¿.
Que Ala embarcada se estan armando, si le sumamos pronto el nuevo J-35.
El Su-37 era una prototipo de caza Su-35 ochentoso equipado con toberas vectoriales, si mal no recuerdo fue el primer Flanker en llevarlas como opcion de serie, aunque solose construyo uno. Llevaba un voluminoso y pesado radar PESA.

Ergo, no es un Su-37 avanzado, es un Su-33 evolucionado

El Su-37 era una prototipo de caza Su-35 ochentoso equipado con toberas vectoriales, si mal no recuerdo fue el primer Flanker en llevarlas como opcion de serie, aunque solose construyo uno. Llevaba un voluminoso y pesado radar PESA.

Ergo, no es un Su-37 avanzado, es un Su-33 evolucionado
Ya se amigo, digo desde lo estetico por los caradrs, que el Su-33 NO LLEVA, por eso lo puse entre comillas.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya se amigo, digo desde lo estetico por los caradrs, que el Su-33 NO LLEVA, por eso lo puse entre comillas.
El Su-33/Su-27K lleva camards, fue el primer Flanker operativo que los llevó. No tiene nada que ver con Su-37

Si leyeras las notas en lugar de quedarte solo con las fotos verias que China no sólo le compro a Ucrania el Varyag, sino también un prototipo T-10K del Su -33