Otras líneas aéreas en Argentina

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Epaaa que raro!!!
@cosmiccomet74 que te parece??
Dos líneas logísticas??


No son dos lineas logísticas, sino que chartean a dos empresas distintas. Una es Avion Express y la otra es AlbaStar.
No quiero ser pajaro de mal agüero, pero empresas charteras Europeas operando rutas en el verano del hemisferio Sur sin el entrenamiento adecuado puede ser un problema. Aqui en Europa no existen los fenómenos meteorológicos de frentes de tormenta (steady state thunderstorms). Las tormentas Europeas son de masa de aire, los CB son aislados, con relativa poca actividad eléctrica o de granizo.
En mis casi tres años de experiencia veo que tienen poco entendimiento del uso del radar meteorológico, es común que el piloto que no va a los mandos (Pilot Monitoring) vaya sin la información del radar en su pantalla prendido y tengan la información del relieve cuando estan volando a 37000 ft...despegan con tormenta sin analizar mucho la situación. Los CB normalmente tienen menos de 25000 ft.

Ojala que sean solo sustos y aprendan....
 

FerTrucco

Colaborador
Desde que se anunció esta movida (wet lease) se insiste con que es la primera vez que se usa en la Argentina. Creo recordar que ya se usó, aunque me parece que siendo la FAA la operadora del vuelo (como hace poco ocurrió con el T-99). En cuyo caso, sería la primera operación wet lease con aeronaves y tripulaciones extranjeras. ¿Es correcto?
 
Desde que se anunció esta movida (wet lease) se insiste con que es la primera vez que se usa en la Argentina. Creo recordar que ya se usó, aunque me parece que siendo la FAA la operadora del vuelo (como hace poco ocurrió con el T-99). En cuyo caso, sería la primera operación wet lease con aeronaves y tripulaciones extranjeras. ¿Es correcto?


Te diria que hubo operaciones asi, LAER con varios 757 por ejemplo, en los 90

Saludos
 
pueden volar después de 5 años en tierra?

Sisi, podes volver a ponerlos en vuelo. Todo depende de las condiciones de almacenamiento y el plan de mantenimiento que determina el fabricante para que este en condiciones de vuelo.
Y... mirá.

Uno de los primeros aviones Il-96-300. Construido en 1992 Se realizó el último vuelo con pasajeros. en 2008 y desde entonces estuvo junto a los mismos desafortunados, varado en el aeropuerto de Domodedovo Y he aquí, después de 10 años lo lavaron un poco, lo pusieron en marcha y se fue volando. a Zhukovski. Ha estado ahí desde entonces
 

Flybondi suma dos Airbus A320 y diversifica su flota por primera vez​


-Los altibajos de Aerolineas Argentinas provocara que tanto JetSmart como Flybondi tengan que
aumentar sus flotas de forma rápida a fin de absorber la alta demanda de pasajeros en esta temporada
de fin de año para lo que deberán salir a buscar aeronaves en el mercado

-Hoy Flaybondi cuenta con una flota de (15) Boeing 737/800 con una media de vida de 16 años
con los que cubre 18 destinos nacionales y 3 internacionales.


Saludosss
 
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