pueden volar después de 5 años en tierra?
Sisi, podes volver a ponerlos en vuelo. Todo depende de las condiciones de almacenamiento y el plan de mantenimiento que determina el fabricante para que este en condiciones de vuelo.pueden volar después de 5 años en tierra?
No sé, pero hay un sacerdote repartiendo rosarios y bendiciones a medida que suben al avión REALMENTE NO SE ES UNA BROMAEs seguro volar por Andes ?
Termino de incorporar dos creo,eran Ucranianos si no me falla la memoria.Que raro, no habrá 737 a mano en estos momentos
No son dos lineas logísticas, sino que chartean a dos empresas distintas. Una es Avion Express y la otra es AlbaStar.
Que vienen con tripulación incluida???No son dos lineas logísticas, sino que chartean a dos empresas distintas. Una es Avion Express y la otra es AlbaStar
Sisi, son empresas charteras que te alguilan el avión con tripulación de vuelo y cabina.Que vienen con tripulación incluida???
Chaasss graciasSisi, son empresas charteras que te alguilan el avión con tripulación de vuelo y cabina.
Desde que se anunció esta movida (wet lease) se insiste con que es la primera vez que se usa en la Argentina. Creo recordar que ya se usó, aunque me parece que siendo la FAA la operadora del vuelo (como hace poco ocurrió con el T-99). En cuyo caso, sería la primera operación wet lease con aeronaves y tripulaciones extranjeras. ¿Es correcto?
pueden volar después de 5 años en tierra?
Y... mirá.Sisi, podes volver a ponerlos en vuelo. Todo depende de las condiciones de almacenamiento y el plan de mantenimiento que determina el fabricante para que este en condiciones de vuelo.
Flybondi suma dos Airbus A320 y diversifica su flota por primera vez
Flybondi suma dos Airbus A320 y diversifica su flota por primera vez
Flybondi sumará dos aviones más a su flota, pero en este caso las aeronaves que se incorporarán en los próximos días, no son los habituales Boeing 737 800aviacionline.com