Pero quien dijo que no incumplir compromismso internacionales?.Algunos los hace las armada y otros la guardia costera o ambos......... hay ejemplos para todo
Saludos
La verdad no entiendo el por que defienden tanto a la PNA.
Pero quien dijo que no incumplir compromismso internacionales?.Algunos los hace las armada y otros la guardia costera o ambos......... hay ejemplos para todo
Saludos
Pero quien dijo que no incumplir compromismso internacionales?.
La verdad no entiendo el por que defienden tanto a la PNA.
Los SK fueron 9 en total, pero 2 de un lote de tres, que tendrían que haber entrado en servicio, los trajeron desde EE.UU sobre la cubierta de un barco, sin protección contra el agua de mar gracias a la orden de alguien, para ahorrarse la guita del tratamiento.La ARA desde los 90 recibio
- 4 Fennec
- 9 UH-1H
- 4 UH-3H Sea King
- 2 Sea King Triton
Y la PNA
- 4 Dauphin 2
- 2 Ecureuil
- 1/2 Schweizer
Saludos
Y quien dijo de reemplazar al Sea king Facundo , lee bien lo que pongo hermano.Y si pones el Fennec ya no vas a cumplir los pactos de la OMS.... en Comodoro y Mardel y encima el Dauphin 2 no va a reemplazar al Sea King
Saludos
Pero no estamos en Europa Facu, ellos si se pueden dar el "lujo". Te pregunto, te parece bien que la PNA este MEJOR equipada que la Armada misma de un pàis?. Pone el pais que quieras.
Y quien dijo de reemplazar al Sea king Facundo , lee bien lo que pongo hermano.
Los SK fueron 9 en total, pero 2 de un lote de tres, que tendrían que haber entrado en servicio, los trajeron desde EE.UU sobre la cubierta de un barco, sin protección contra el agua de mar gracias a la orden de alguien, para ahorrarse la guita del tratamiento.
Después de dos meses mojándose sobre la cubierta de este barco, los SK quedaron descartados para ser puestos en vuelo.
También se trajeron 3 S-2G, para ser modernizados a nivel S-2T, pero por problemas de presupuesto, nunca fueron modernizados.
Vinieron seis P-3B, más "uno" de repuesto, desmantelado en los EE.UU.
SH-60 o NH-90 para mas adelante.Y como reemplazas al Sea King?
Saludos
Repito a ver si me entendes.
4 AW109 para las OPV
4 SA-365 para las Meko 360
3 SH-3 SK
2 S-61 Triton
Tan dificil es?.
SH-60 o NH-90 para mas adelante.
Y enconces para que hacen la encuesta????!!!!!!!!!!!!!!!!, viste lo que dice la MAYORIA????. Ademas cual seria el problema?; ah ya se no hay plata.Asi en el foro es facil proponer cosas
Saludos
Y enconces para que hacen la encuesta????!!!!!!!!!!!!!!!!, viste lo que dice la MAYORIA????. Ademas cual seria el problema?; ah ya se no hay plata.
No me contestaste. "Te pregunto, te parece bien que la PNA este MEJOR equipada que la Armada misma de un pàis?. Pone el pais que quieras."
Y quien dicde de comprar ahora??, no me lees, dije mas adelante, ademas los SK/Triton tienen cuerda todavia, vos me prguntaste cual seria el reemplazante y yo te conteste. AL fenecc lo permutas con los AS-365 de la PNA dije. Facundo, por favor no contestes con odio, y lees bien lo que pongo.Se compraron los 4 A-109........ abra que bajar un cambio y esperar que se concrete esto y que lleguen y despues se podran comprar mas adelante............... tener 2 modelos o 3 si sumas los Fennec es un lio
Saludos
Claro, pero vas a tener el AW 109 en las OPV, y UN SOLO!! Fenecc en las 3 o 4 Mekos.Parece que no entiendes llegan los 4 A-109 y ya te conteste esa pregunta, deberías bajar un cambio, hacver un escandalo por algo que no va a pasar no tiene sentido
Saludos