Futuro Helicóptero para la Armada

¿Con qué Helicóptero se tendría que equipar la Armada Argentina?

• Total de votantes
    479
Claro, peor vas a tener el AW 109 en las OPV, y UN SOLO!! Fenecc en las 3 o 4 Mekos.

Son helicopteros, van y vienen de acuerdo a su disponibilidad, van a operar los 4 A-109 en los OPV y la Flota de Mar........ vana tener los pilotos habilitados en los 3 tipos de buques.... OPV, 360 y 140 y los Fennec se irán, como paso con todos los helis de la ARA

Saludos

Amigos

Interesante de los medios aéreos de la Guardia Costera de Japon

Yo te estoy poniendo ejemplos de Guardias Costeras...............nada mas............................ y el Cougar es la mejor opción pero no podemos pagarlos

Saludos
Paginas atras propones que se compren Bell 412 como el marroqui, no mienta.

"Y el Bell 412 podría ser la solución. uno configurado para las OPV y otro para la Flota de Mar....... es decir parecidos a los d ela Guardia de Finanzas de Italia y Marruecos respectivamente"biuhhhh

Saludos

Última edición:
Paginas atras propones que se compren Bell 412, no mienta.

Si sin dudas el Bell 412 es la mejor opción para un helicoptero naval pára la Flota de Mar, la División de Patrulla Maritima y apoyar otras unidades como la Infantería de Mariana, lo dije y lo sostengo........ bueno ahora cambio algo al concretarse lo del A-109 para las OPV de la División de Patrulla Maritima.. ahora solo queda el A-109 para estos y la Flota de Mar

Saludos

Si sin dudas el Bell 412 es la mejor opción para un helicoptero naval pára la Flota de Mar, la División de Patrulla Maritima y apoyar otras unidades como la Infantería de Mariana, lo dije y lo sostengo........ bueno ahora cambio algo al concretarse lo del A-109 para las OPV de la División de Patrulla Maritima.. ahora solo queda el A-109 para estos y la Flota de Mar

Saludos
Pero atras dijiste Cougar, y votaste en la encuesta por ese.

Un poco exagerado la respuesta pero bueno

Saludos
En otro post tuyo dijiste.

"Veremos................. pero si parece que se olvido........... ahora deberíamos haber tomado la oferta de Airbus por los AS-365N3 de segunda mano................... unos pocos"

La verdad no te entiendo, pero ya no quiero seguir, me canso.

"Veremos................. pero si parece que se olvido........... ahora deberíamos haber tomado la oferta de Airbus por los AS-365N3 de segunda mano................... unos pocos"

Estas tratando de mezclar tema deliberadamente para confundir.......... entre las 2 ofertas para un helicoptero para las OPV yo hubiera tomado la de Airbus Helicopters por el precio aunque revisando bien el historial y estado de cada helicoptero, mencione eso

Pero son otros momentos y categorías la encuesta, chequea la fecha que se cerro la encuesta, se supone que un helicoptero como lo que estan en la encuesta eran para guerra anti submarina y anti barcos para operar orgánicamente desde un destructor o Fragata, por algo el AS-365N2 Da

Saludos

Que bueno sale que voto cada uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo habia visto

Saludos