Una foto totalmente inédita y sorprendente para mí
Una foto totalmente inédita y sorprendente para mí
Esa foto en aquellos años hubiera valido muchos dolares!!Una foto totalmente inédita y sorprendente para mí
bueMe encontré con esto en la Web:
No sé, porque no me la regalaste todavía, entonces, no la pude leer.bue
Creo que parte de eso está en la mono de Avialatina que te tengo que regalar.
I) Era buen padre en su momento.No sé, porque no me la regalaste todavía, entonces, no la pude leer.
Cuando tu papá forístico, lombrisita -01, era el Administrador de ZM, me la prestó, pero a la semana, se la tuve que devolver. Así que no la pude no hojear...
Pedazo de totipu, resultó ser el lavarropas ese...
MentiraI) Era buen padre en su momento.
Pero en esa época, yo no estaba en todo el día en casa!A) TUVISTE UNA SEMANA PARA LEERLA!!
I) No cómo todo eso del final?
Por los equipos de la linea roja...Iba a decir algo parecido... sello rojo y advertencia de divulgación
Que caripelas....
Parecen para poner cassettes, bien ochentosoPor los equipos de la linea roja...
"Es un tonto el que presta un libro, pero más tonto es el que lo devuelve", decía mí tío, gran lector.No sé, porque no me la regalaste todavía, entonces, no la pude leer.
Cuando tu papá forístico, lombrisita -01, era el Administrador de ZM, me la prestó, pero a la semana, se la tuve que devolver. Así que no la pude ni hojear...
Pedazo de totipu, resultó ser el lavarropas ese...
Tonto, pero honesto!"Es un tonto el que presta un libro, pero más tonto es el que lo devuelve", decía mí tío, gran lector.
Son 3 partes si no recuerdo mal.Me encontré con esto en la Web:
Eres un mongo@Finback Ale viste el poster de Albert y el desgaste del Nesher 599