nico22
Colaborador
No entiendo cual es la sorpresa.SergioLR
@CasetaBosque
·
13min
Sorpresa inédita. El Pentágono no ve señales de que la Federación Rusa se esté preparando para usar armas nucleares en Ucrania , dijo la portavoz adjunta Sabrina Singh en una reunión informativa.
No necesariamente, lo 1ue si estoy seguro la matanza de jóvenes y la destrucción hubieran terminado hace ratoDonde estaría Rusia ahora si Ucrania no hubiese tenido todos esos chiches? En Odessa quizá, podría ser para vos?
Se viralizo que Rusia hoy dispararía un misil intercontinental RD-26 en modo prueba sobre Kiev.No entiendo cual es la sorpresa.
Ahhh por eso, ok. A mi forma de ver Rusia no quiere escalar mas... Antes que esto tiene otras opciones.Se viralizo que Rusia hoy dispararía un misil intercontinental RD-26 en modo prueba sobre Kiev.
Que yo sepa fue una falsa alarma.Parece que por obra de Biden la guerra ya ha escalado. Rusia está ahora atacando a Kiev con misiles de todo tipo. Asi que los combates interminables para tomar unos pueblos que nadie conosce en el frente leste en este momento no tienen ningun interese. Por favor amigos, si pueden aportar mas informaciones sobre los ataques a Kiev, les agradezco.
Los medios estan levantando noticias de el ataque que fue antes de ayer. Una verguenza x el momento no se ha atacado nada en Kiev. Tipo 12 sonó la alarma antiaerea pero no hubo nada.Parece que por obra de Biden la guerra ya ha escalado. Rusia está ahora atacando a Kiev con misiles de todo tipo. Asi que los combates interminables para tomar unos pueblos que nadie conosce en el frente leste en este momento no tienen ningun interese. Por favor amigos, si pueden aportar mas informaciones sobre los ataques a Kiev, les agradezco.
Supuestamente han pegado a un edificio antiguo que tenia alojada tropas norcoreanas...
Yo habia entendido que el grueso ya estaba alojada en Sochi pero capas que la estoy pifiando...La flota del mar negro salió toda de puerto,por temor a un ataque???