Hola:
En Telegram hay mucho movimiento. Cuando está tan movido el tema, por lo general algo termina pasando. Habrá que estar atentos.Hola:
Madre mia cuanta desinformacion hay en el aire
Están despegando o ya lo hicieron Tu-95. Así que supongo que al fin y al cabo tenía sentido la alerta sobre Kiev y el resto de UcraniaEn Telegram hay mucho movimiento. Cuando está tan movido el tema, por lo general algo termina pasando. Habrá que estar atentos.
Saludos,
Si pero la sirena sonó a las 12 del mediodia... ahora estan en el aire supuestamente y estarian entrando los misiles a espacio aereo ucraniano dentro de 45 minuto o 1hr aprix...Están despegando o ya lo hicieron Tu-95. Así que supongo que al fin y al cabo tenía sentido la alerta sobre Kiev y el resto de Ucrania
Se están ganando a pulso una felicitación rusa en su territorio.Segun una filtración de los alemanes los britanicos tendrian personal y estarian programando los misiles...
Yo pienso que esos misiles no van a cambiar nada el destino de la guerra, sólo encarecerá el precio que Ucrania tendrá que pagar por la paz.
Al final es cerca de donde subi la anterior noticia se habla de un centro de mando ruso...
51°35'11.0"N 34°56'49.4"E
maps.app.goo.gl
8 misiles, no se ven sub explosiones... veremos si mañana o pasado hay algun informe ruso...
Pero digo y sostengo Ucrania tiene la capacidad de en vez de gastar misiles tirar drones ahi... no se es raro realmente son solamente 75km desde la ciudad de SUMY, 50 desde la frontera rusa o la ciudad de Suzdha tomada por los ucranianos...
Si lo pienso, racionalmente no, por lo que ello implica, pero desde el corazón y como argentino...Ojalá que no....
los Storm Shadow tiene ese capacidad, anti bunker?Búnker subterráneo de un centro de comando con muchos altos mandos rusos.
Habría que ver que tan fortificado estaba.los Storm Shadow tiene ese capacidad, anti bunker?