Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

es el mismo problema que tengo...yo veo 20 impactos.
Para mi ese video que se dice que es el ataque del misil, simplemente no corresponde con el ataque, es solo propaganda.
Esto no quiere decir que el ataque no ocurrió, pero ese video es realmente muy raro. No se condice con nada
20 impactos, 0 explosiones.
No le pegaron a nada?
Solo fue un disparo de advertencia?
Si alguien sabe y puede ( yo no se como hacerlo) prueben invertir (hacer andar en reverso) ese supuesto video del ataque.

Submuniciones? O sea no estaba tan errado con los perdigones ja…

La idea que está calando es una solución de ataque similar a la vista en el Zhuhai 2024, RV con carga de submuniciones

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Submuniciones? O sea no estaba tan errado con los perdigones ja…

La idea que está calando es una solución de ataque similar a la vista en el Zhuhai 2024, RV con carga de submuniciones

Para mi ese video que se dice que es el ataque del misil, simplemente no corresponde con el ataque, es solo propaganda.
Esto no quiere decir que el ataque no ocurrió, pero ese video es realmente muy raro. No se condice con nada
No le pegaron a nada?
Si alguien sabe y puede ( yo no se como hacerlo) prueben invertir (hacer andar en reverso) ese supuesto video del ataque.
sub municiones hipersonicas individuales...de nucleo duro?

Juako recordando: El RS 26 fue un diseño al limite entre un IRBM y un ICBM (creo que 5500 km de alcance) diseñado para contrarrestar IRBM chinos, sin romper el tratado de control de armas de alcance intermedio (5600 km). Pero yo tengo entendido que ese misil fue discontinuado.

Desde submarinos el Sineva, el Layner y el Bulava.
Desde TEL el Yars
Desde silo el Sarmat y el R36
Me queda en duda el RS26 Rubezh.

Pero esos son sólo los rusos. También estan el Trident2 y el M51.3, mas todo lo de Nk, China e India.

No le pegaron a nada?

No tiene sentido que sea un video al revés.
- No se ven las humaredas del lanzamiento de los misiles.
- Habría solo en esa zona muchos lanzadores lo que no es lógico (los lugares de impacto son muchos, diversos, no hay dos impactos en el mismo sitio);
- La condensación en el aire de los proyectiles al caer a velocidad hipersónica es coherente con un proyectil el caída; al elevarse no hay codensación porque la velocidad es menor;
- La velocidad de caída de los proyectiles debería ir de mayor a menor porque el lanzamiento de misiles antiaéreos o cohetes es desde velocidad cero, a la inversa debería verse que el proyectil desacelera.

Tiene sentido que los proyectiles se vean iluminados porque al reentrar en la atmósfera se vuelven incandecentes;
Tiene sentido que no exploten porque serían MIRVs sin explosivos, solo proyectiles cinéticos.

saludos