He instruido el inicio de todas las acciones legales y administrativas necesarias para que se investiguen estos hechos, determinen responsabilidades y garanticen que quienes hayan incurrido en ellas reciban las sanciones que corresponden por la gravedad de su accionar”, precisó el funcionario.Coincido con lo expresado por @BIGUA82. Es el principio rector.
Más allá de ello, esta decisión no parece refrendada con algún proceso judicial ni administrativo que lo respalde.
Lo cual tampoco resulta transparente ni ajustado a derecho.
Si no hubiera pruebas lo habrían reemplazado con mas diplomacia,como razones personales o fuerza mayor.
Pero si el ministerio de defensa lo hace bien público con un comunicado cosa de dejarlo escrachado para siempre,no creo que le falten pruebas.
Por eso escribí si resulta culpable.Coincido con lo expresado por @BIGUA82. Es el principio rector.
Más allá de ello, esta decisión no parece refrendada con algún proceso judicial ni administrativo que lo respalde.
Lo cual tampoco resulta transparente ni ajustado a derecho.
Estas cosas si o si afectan de una manera u otra.Veremos como se organiza la FAA,está todo preparado para estas contingencias.Pero será un momento muy duro.Si se comprueba, que pague como debe ser.
Lo que me preocupa es que no afecte a la FAA de alguna forma, JUSTO EN ÉSTE MOMENTO.
O quizas sabían lo primero y ahora apareció lo segundo.me llama la atencion que se dieran cuenta todo junto del uso de la aeronave y de los presunto abusos .
salvo que lo tuvieran en el ojo hace tiempo
Por eso cuando los mas jovenes hablan de Malvinas,de los valores,de la gesta,de la entrega,de los 55 Heroes,los miro y pienso,no tienen la mas **** idea de como fue aquello,lo mejor que pueden hacer es honrrarlos siendo cada vez mejores,poniendo mas sus fuerzas para dar el ejemplo todos los dias,solo los hechos ejemplares o los mas simples apegados a los reglamentos empujan a los hombres a cumplir con su tarea,no son las palabras,son los hechos,los comportamientos tanto personales como los atinentes al mando.Siga la Joda en la FAA, eh!!
Entre esto, y la fiestita del día del padre que se mandaron en la IV Br.Ae...
Eduardo Feinmann no se olvida y está bien,deberían ser mejores y no lo son.Igual nunca se va a saber más nada, por parte de la prensa se olvidan o no le dan bola y por parte de la FAA se guarda.
Usted ha dado en la tecla.Por eso cuando los mas jovenes hablan de Malvinas,de los valores,de la gesta,de la entrega,de los 55 Heroes,los miro y pienso,no tienen la mas **** idea de como fue aquello,lo mejor que pueden hacer es honrrarlos siendo cada vez mejores,poniendo mas sus fuerzas para dar el ejemplo todos los dias,solo los hechos ejemplares o los mas simples apegados a los reglamentos empujan a los hombres a cumplir con su tarea,no son las palabras,son los hechos,los comportamientos tanto personales como los atinentes al mando.
Yo siempre voy a defender a la Institucion,porque tengo mis razones muy personales y profesionales y mañana Usted verá como seguimos marcando el deber ser.Seguro hubo una falla en la seleccion,conozco a su instructor de primer año y sentía mucho orgullo porque un Cadete de él era JEMGFA,tanto orgullo como ser VGM y haber comandado al H-85 en Malvinas.Usted ha dado en la tecla.
Entiende ahora mi enojo/bronca cuando se defiende a ultranza una institución que está manejada por seres humanos?
O sea, la FAA, puede ser impoluta, el tema es que está manejada por "gente".
Es un placer tenerlo y leerlo en el este foro BIGUA. Espero que se pueda aclarar todas estas presunciones porque realmente son graves.Yo siempre voy a defender a la Institucion,porque tengo mis razones muy personales y profesionales y mañana Usted verá como seguimos marcando el deber ser.Seguro hubo una falla en la seleccion,conozco a su instructor de primer año y sentía mucho orgullo porque un Cadete de él era JEMGFA,tanto orgullo como ser VGM y haber comandado al H-85 en Malvinas.
Mañana lo voy a ver y seguro hablaremos de esto.
No me queda otra cosa que decir pobre mi querida Fuerza Aerea,no se merece esto.